EMUGE FRANKEN LANZA SU NUEVA WEB CORPORATIVA

 

 

Documento sin título

Coincidiendo con la celebración del centenario de la empresa, Emuge - Franken, lanza su nueva web.

Además de la información corporativa, con la que la empresa repasa su trayectoria, la web ofrece a los usuarios información detallada sobres sus productos, organizada desde sus principales áreas de actividad: Tecnología de roscado, tecnología de fresado, tecnología de taladrado y tecnología de sujeción. Así mismo, y con el objetivo de orientar a los clientes en su búsqueda.

Como novedad encontrarán un apartado de responsabilidad ecológica dónde se hayan los certificados medioambientales, así como los de calidad; otra novedad es el apartado “Downloads”, que nos permite descargar todos los catálogos disponibles que poseen actualmente. También se incluyen las pestañas dónde se pueden ver noticias, las ferias y los eventos en los que participa.

La nueva web, pensada para facilitar la navegación del usuario sin descuidar el diseño, esta optimizada al 100% a los principales dispositivos móviles del mercado. De momento, la opción de compra solo funciona en el mercado alemán y austriaco.

También podrán acceder a nuestros catálogos principales de roscado y fresado a través de:

Catálogo150 - Thread Cutting Technology Clamping Technology
Catálogo-250-Milling-Technology

 
Sobre EMUGE-FRANKEN:
Desde hace 100 años, la compañía alemana EMUGE-FRANKEN es el fabricante líder en herramientas de precisión para la tecnología de roscado, calibres, sujeción y tecnología de fresado. Con sucursales y vendedores exclusivos en 52 Países, hoy en día cuenta con un total de más de 1.900 trabajadores. EMUGE-FRANKEN ofrece innovación, productos de alta calidad y unos de los más amplios stocks de herramientas de corte, con 40.000 referencias. Como colaborador líder en el sector automovilístico, industria aeroespacial, ingeniería industrial, industria de energía eléctrica, gas, petróleo, etc., así como el sector médico-dental, está enfocado principalmente en industrias que solicitan alta precisión y un excelente servicio técnico.

EMUGE FRANKEN LANZA SU NUEVA WEB CORPORATIVA

Últimas Noticias

25/4/2024

SANDVIK COROMANT: Los datos impulsan nuestro futuro sostenible

25/4/2024

GINDUMAC: Compramos su máquina

25/4/2024

TEKNIKER presenta sus avances tecnológicos en MUBIL 2024, el escaparate de la innovación en movilidad sostenible

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín