IZAR CUTTING TOOLS ha celebrado la Convención Anual de Ventas

 

 

Documento sin título

En Izar Cutting Tools  celebramos la Convención Anual de Ventas bajo el lema “Sin límites” los días 19 y 20 de febrero, donde han participado el equipo comercial de España y Portugal.
Nos sentimos orgullosos de nuestro récord de ventas, 31M€, llevando la contraria a la tendencia de desaceleración del sector.

Mónica Gonzalez, nuestra Directora de Ventas del mercado Ibérico lidera el habitual encuentro, compañado de Juan Garaizar (nuestro recientemente incorporado Director Comercial y Marketing) así como nuestro cuerpo de técnicos y comerciales. En esta convención hemos presentado nuestra estrategia comercial para el 2020 que nos permitirá mantener el liderazgo en el sector de la herramienta de corte.

Lanzamos el catálogo industrial con especial hincapié en la gama de herramientas de metal duro tales como: microbrocas, microfresas, brocas extra largas, herramientas para el sector aeronáutico, med-tech así como para automoción.

El nuevo catálogo profesional presenta la serie de estuchados19-25pc  OLATU así como nuevas soluciones de maletines promocionales que refuerzan nuestra imagen en el punto de venta y elevan la experiencia del consumidor.

En IZAR, pese a los momentos de incertidumbre, continuamos invirtiendo en tecnología, procesos y personas. Ante la adversidad el equipo IZAR proclama: NO LIMITS!

www.izartool.com | izar@izartool.com

 

 

IZAR CUTTING TOOLS ha celebrado la Convención Anual de Ventas

Últimas Noticias

25/4/2024

SANDVIK COROMANT: Los datos impulsan nuestro futuro sostenible

25/4/2024

GINDUMAC: Compramos su máquina

25/4/2024

TEKNIKER presenta sus avances tecnológicos en MUBIL 2024, el escaparate de la innovación en movilidad sostenible

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín