LUMAQUIN - Equipo modular DISPERMAT de VMA Getzmann.

 

 

Documento sin título

Un único equipo de dispersión y molienda para los diferentes procesos productivos

Si durante el proceso de producción trabaja con diferentes tipos de materiales, lo más común es que tenga varias máquinas distintas en su laboratorio. Los equipos modulares DISPERMAT® CV-PLUS de VMA Getzmann pretenden ofrecer una solución a esta problemática, con un instrumento que permite cambiar su configuración en función del material a producir.

Admitiendo cantidades de producto desde 50 ml hasta 8 litros, pueden incorporar una gran variedad de accesorios para alternar en forma modular: Molino de cesta, sistema de vacío, molino por sistema de presión, homogeneizador y dispersor para productos de alta viscosidad.

La tecnología CV permite un ajuste preciso de velocidad de giro de 0 a 20.000 rpm y de una segunda velocidad mediante el temporizador. Cuenta con una pantalla digital con indicador de velocidad, torque, temperatura y tiempo y con temporizador con visualización del tiempo preseleccionado y del tiempo transcurrido. También dispone de una conexión para PT100 y visualización digital de la temperatura del producto. La altura del equipo se puede regular mediante el teclado.

El paquete de seguridad integrado, de acuerdo con la directiva de máquinas 2006/42/EG, garantiza la protección confiable durante el proceso de dispersión.

Sus parametrizaciones son escalables a sus equipos de planta piloto o producción.

Lumaquin lleva más de 40 años distribuyendo equipos y consumibles para laboratorios de calidad de la industria, proporcionando a los departamentos de I+D y de Calidad, los equipos de medida y control más idóneos para sus distintas fases industriales.

lumaquin@lumaquin.com | 93 544 43 10 | www.lumaquin.com

LUMAQUIN - Equipo modular DISPERMAT de VMA Getzmann.

Últimas Noticias

5/6/2020

Hexagon Production Software - Desbaste con Waveform significativamente más rápido en EDGECAM 2021

5/6/2020

FRONIUS: Gestión de la producción desde casa: Todos los datos de soldadura bajo control

5/6/2020

Universal Robots organiza un nuevo congreso WeAreCOBOTS virtual

Búsqueda Directorio Empresas

Suscribete a nuestro Boletín