Equipo pintado automático TQC - LUMAQUIN

 

 

Documento sin título

TQC Sheen presenta un equipo para el pintado automático de paneles

TQC Sheen fabrica un equipo de pintado automático de paneles, con dos modelos disponibles: SH0568 (pistola simple) y SH5081 (pistolas dobles). Este equipo, distribuido en España por Lumaquin, supone una alternativa al uso de pistolas manuales consiguiendo eliminar irregularidades en la aplicación, establecer condiciones repetibles y lograr resultados consistentes. Ambos modelos dan la posibilidad al usuario de especificar los incrementos de elevación de la pistola desde 10 mm a 500 mm.

La regularidad en la aplicación del recubrimiento es absolutamente esencial para la evaluación posterior del color, el brillo, la opacidad y la apariencia general. También de las propiedades físicas, incluidas el espesor, la flacidez, la nivelación y la adhesión, en productos tales como pinturas metálicas, perladas y recubrimientos de efectos especiales.

Los equipos de pulverización automática son totalmente neumáticos y se han desarrollado en asociación con los principales fabricantes de recubrimientos. Estos pulverizadores permiten determinar la atomización óptima, la construcción del recubrimiento, el tiempo de evaporación, el flujo y espesor de la película, las velocidades de desplazamiento de la pistola y el secado acelerado.

El equipo es sencillo de operar y cuenta con un fácil acceso a piezas y mecanismos internos que favorecen su limpieza y mantenimiento. Todas las funciones y movimientos son gestionados por aire comprimido, siendo apto para su uso en todas las cabinas de pintura y estando provisto de un botón de emergencia y de reinicio.

Todos los modelos se suministran, de serie, con soportes para paneles magnéticos. De forma opcional, se puede solicitar a fábrica bajo pedido un soporte de paneles por vacío para su uso con paneles planos no magnéticos.

Lumaquin lleva más de 40 años distribuyendo equipos y consumibles para laboratorios de calidad de la industria, proporcionando a los departamentos de I+D y de Calidad, los equipos de medida y control más idóneos para sus distintas fases industriales.

Datos de contacto:

Equipo pintado automático TQC - LUMAQUIN

Últimas Noticias

16/4/2024

NC Service: Fresadoras reconstruidas con garantía

16/4/2024

TECNIMETAL: Dinamómetro digital IMADA prevención de riesgos laborales

16/4/2024

Total Planning: Invitación jornada IA orientada a dispositivos médicos

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín