ALTAIR: Abre la Convocatoria para la Participación en la 8ª Edición de los Premios Altair Enlighten Awards

 

 

Documento sin título

El premio internacional de innovación en diseños ligeros de automoción

Altair, (Nasdaq: ALTR) empresa tecnológica global que brinda soluciones para el desarrollo de producto, computación de alto rendimiento y análisis de datos, se complace en anunciar que ya está abierta la convocatoria para participar en los Premios Altair Enlighten Awards 2020 . En esta 8ª Edición se presentan conjuntamente con el  Centro de Investigación del Automóvil (CAR) los Premios Altair Enlighten Awards, creados para reconocer a las mejores iniciativas del mundo en optimización y reducción de peso orientadas a cumplir los objetivos de emisiones. Estos premios inspirar innovadoras soluciones que empujan a la industria hacia un futuro más sostenible. 
Reconociendo los logros y las tecnologías lightweighting, los Premios Enlighten se entregarán en cuatro categorías:

  • Full Vehicle  –   Logro excepcional en la reducción de peso del vehículo completo.
  • Module – Innovación en el aligeramiento de un subsistema o componente.
  • Enabling Technology – Cualquier tecnología que permita aligerar un vehículo, como un material o tecnología de unión.
  • Future of Lightweighting  –  Ideas, procesos, materiales y tecnologías innovadoras que tienen un potencial significativo para apoyar iniciativas de aligeramiento.

"En Altair, cuando contemplamos los peligros del calentamiento global y el cambio climático, pensamos '¿Qué podemos hacer para ayudar?' Creemos apasionadamente que nuestras soluciones ayudan a los clientes a repensar y rediseñar los vehículos fundamentalmente para reducir el peso sin reducir el rendimiento", dijo James Scapa, director ejecutivo y fundador de Altair. "Así que, hace ocho años, introdujimos los Premios Altair Enlighten Awards para reconocer ideas innovadoras de la industria que reducen drásticamente el peso del vehículo reduciendo emisiones y costes".
"Una vez más, nos complace asociarnos con Altair para presentar este premio junto con los seminarios anuales Car Management Briefing Seminars”, dijo Carla Bailo, presidenta y directora ejecutiva del Centro de Investigación de Automoción. La iniciativa ofrece una gran oportunidad para   que los participantes sean conocidos a nivel mundial por su enfoque único de soluciones innovadoras para el futuro de la movilidad. Esperamos poder recompensar a los principales contribuyentes a este éxito".
Los Premios Altair Enlighten Awards 2019 reconocieron siete proyectos que incluyen:

  • Portofino de Ferrari, con un increíble peso de 80 kg menos, siendo un 35 por ciento más resistente que el modelo anterior.
  • Jeep Wrangler de cuarta generación de FCA con un peso de 92 kg menos que la generación anterior. El Jeep Wrangler incorpora una tecnología avanzada de aluminio ligero, SMC y acero de alta resistencia.
  • ZF con su último diseño de airbag de rodilla (KnAB), recibió el premio en la categoría Module, y General Motors & Continental Structural Plastics para la caja de recogida CARBONPRO quedaron subcampeones.
  • Un estudio de viabilidad para #ULTRALEICHTBAUSITZ, un esfuerzo colaborativo de Alba tooling & engineering, Automotive Management Consulting GmbH, y csi entwicklungstechnik GmbH. #ULTRALEICHTBAUSITZ tiene como objetivo repensar completamente el diseño de los asientos de coche desde cero a través del uso consecuente de tecnologías generativas de vanguardia con la filosofía de "la forma sigue la fuerza."
  • Material Sciences para MSC Smart Steel, el primer laminado compuesto de baja densidad soldable por puntos que se utilizará en una aplicación de carrocería.

Para obtener más información sobre los ganadores de 2019 y enviar una solicitud, visite  www.altair.com/enlighten-award/. Las solicitudes deben recibirse antes del 31 de mayo de 2020. La evaluación final se realizará en junio y los ganadores serán anunciados en una ceremonia de premios el 4 de agosto de 2020 en annual CAR Management Briefing Seminars (MBS) que se celebrará en Traverse City, Michigan.

Acerca de Altair (Nasdaq: ALTR)
Altair es la empresa tecnológica global que proporciona software y soluciones en la nube en las áreas de desarrollo de productos, computación de alto rendimiento (HPC) y análisis de datos. Altair permite a las organizaciones de amplios segmentos de la industria competir de forma más eficaz en un mundo conectado y, al mismo tiempo, crear un futuro más sostenible. Para obtener más información, visite  www.altair.com

ALTAIR: Abre la Convocatoria para la Participación en la 8ª Edición de los Premios Altair Enlighten Awards

Últimas Noticias

19/4/2024

HAAS: Ofertas Maquinaria en Stock

19/4/2024

ESAB: Eleve su juego de soldadura con Rogue EM y EMP

19/4/2024

PRO-UTIL: Herramientas Granlund, Mecanización ágil

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín