Equipo FLX100 para el ajuste y reproducción de color en muestras flexibles con tintas flexográficas.

 

 

Documento sin título

RK Print, con el Flexiproof 100, ofrece una máquina muy fácil de usar, de alta velocidad, para el ajuste y reproducción en muestras flexibles con tintas flexográficas usando agua, solventes o UV. Es ideal para control de calidad, muestras de presentación y para la investigación y desarrollo.

Pensado para fabricantes de tintas y etiquetas, así como impresores que busquen el ajuste 1:1 con su máquina de producción, alcanza velocidades de impresión de hasta 100 m/min. La máquina es controlada por un procesador, tiene un área de impresión de hasta 250 x 80 cm y cuenta con un rodillo cerámico multibanda intercambiable. Es muy fácil de limpiar y cumple la normativa de acuerdo con la ISO 2834-2.

Además, cuenta con un sistema para la comparación con las lecturas de espectrofotómetro o programas informáticos de color y para la verificación de propiedades de brillo, color, resistencia al rayado, envejecimiento, flexibilidad, etc.

Descargue el manual operativo para más información sobre su funcionamiento y mantenimiento:

Lumaquin lleva más de 40 años distribuyendo equipos y consumibles para laboratorios de calidad de la industria, proporcionando a los departamentos de I+D y de Calidad, los equipos de medida y control más idóneos para sus distintas fases industriales.

Datos de contacto:

Equipo FLX100 para el ajuste y reproducción de color en muestras flexibles con tintas flexográficas.

Últimas Noticias

18/4/2024

FLOW celebra 50 años de innovación y excelencia en tecnología de chorro de agua

18/4/2024

HEPYC Celebra el Éxito de su Participación en la Feria CCMT Shanghai 2024

18/4/2024

1ª Open House ADIRA 2024 | Programa

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín