LUMAQUIN: Dispermat CN, equipos de dispersión idóneos

 

 

Documento sin título

Los equipos de la serie CN permiten trabajar con cualquier sistema modular de VMA Getzmann: cesta de molturación, aps, cds-vacío, rotor-estator y sistema asc-rascador para altas viscosidades.

Se caracterizan por ser equipos compactos y robustos, con todos los sistemas de seguridad exigidos por la directiva 2006/42/eg. Incorporan motores de hasta 7,5kw que pueden trabajar volúmenes desde 0,25 hasta 150 litros.

Los equipos Dispermat CN también cuentan con un controlador digital para especificar la velocidad, el torque, el tiempo de dispersión, la altura del eje y la temperatura de trabajo. Con este sistema el tiempo de dispersión y molturación pueden prefijarse digitalmente.

La serie CN de Dispermat tienen como principal ventaja la versatilidad: con un mismo equipo puede cubrir diferentes necesidades.

Lumaquin lleva más de 40 años distribuyendo equipos y consumibles para laboratorios de calidad de la industria, proporcionando a los departamentos de I+D y de Calidad, los equipos de medida y control más idóneos para sus distintas fases industriales.

Datos de contacto:

lumaquin@lumaquin.com | www.lumaquin.com
Teléfono: (+93) 544 43 10

LUMAQUIN: Dispermat CN, equipos de dispersión idóneos

Últimas Noticias

24/4/2024

Inspección de herramientas con ZOLLER: cerca del proceso, directamente al resultado

24/4/2024

CREAFORM hace accesible el control de calidad automatizado

24/4/2024

SCHUNK: Portaherramientas de sujeción poligonal TRIBOS

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín