LUMAQUIN: MiniTest 7400, el medidor de espesor de capas de gama alta

 

 

Documento sin título

El MiniTest 7400 permite la medición de capas no magnéticas (pinturas, plástico, cromo, etc.) sobre base ferromagnética (acero). También de capas aislantes (laca, esmalte, plástico, etc.) sobre bases conductoras (aluminio, cobre, acero inoxidable).

El MiniTest 7400 de ElektroPhysik, distribuido por Lumaquin, se sitúa entre los instrumentos de medición de capas de alta gama, en el amplio abanico de medidores MiniTest.

Sus funcionalidades permiten una gran variedad de tareas de medición: mide las capas finas (inferior al micrómetro), las geometrías difíciles (medición en puntas de acero, cavidades y perforaciones, etc.), las capas más espesas (capas retardantes de llama en estructuras de acero, engomados, etc.). También cuenta con una gran selección de sensores externos intercambiables, dotados de 5 puntos de calibración, más el cero.

Entre las múltiples ventajas de diseño, cuenta con una pantalla gráfica que permite la visualización directa de los valores estadísticos característicos y diagramas de tendencias e histogramas, facilitando el diagnóstico del operario.

Lumaquin lleva más de 40 años distribuyendo equipos y consumibles para laboratorios de calidad de la industria, proporcionando a los departamentos de I+D y de Calidad, los equipos de medida y control más idóneos para sus distintas fases industriales.

Datos de contacto:
Teléfono: (+34) 93 544 43 10
lumaquin@lumaquin.com | www.lumaquin.com

LUMAQUIN: MiniTest 7400, el medidor de espesor de capas de gama alta

Últimas Noticias

19/4/2024

HAAS: Ofertas Maquinaria en Stock

19/4/2024

ESAB: Eleve su juego de soldadura con Rogue EM y EMP

19/4/2024

PRO-UTIL: Herramientas Granlund, Mecanización ágil

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín