MÁQUINA CENTER: Okuma estará presente en la Paris Air Show

 

 

Documento sin título

Okuma Socio consolidado de la industria aeroespacial estará presente en la Paris Air Show
El líder mundial del mercado de las máquinas herramienta y los controles CNC ofrece al sector aeroespacial soluciones integrales de un único proveedor. Okuma, representada en España por Máquina Center S.A., participará en la Paris Air Show de este año (Le Bourget, del 17 al 23 de junio de 2019, pabellón 4 E 51). El sector está invitado a descubrir más sobre los últimos procesos de mecanizado especializados. Okuma cuenta con más de tres décadas de experiencia en la tecnología de mecanizado para la industria aeroespacial.

Okuma es el único proveedor integral de máquinas herramienta y controles CNC. Su cartera aeroespacial incluye soluciones de fabricación para numerosas piezas, por ejemplo, componentes para turbinas, elementos de propulsión, válvulas hidráulicas y trenes de aterrizaje. La amplia gama de máquinas multitarea de Okuma de las series MU-V, MULTUS-U y VTM-YB están concebidas para aplicaciones aeroespaciales, y además, la serie LASER EX súper multitarea está equipada con capacidades de fabricación aditiva. Los fabricantes aeroespaciales se benefician de las tecnologías inteligentes de Okuma como el concepto «Thermo-Friendly», que compensa la deformación térmica. La ventaja es una estabilidad dimensional incomparable, por ejemplo, durante operaciones de mecanizado a largo plazo. El uso del control dinámico de carga de herramientas contribuye a reducir los costes porque permite utilizar herramientas de inserción económicas para mecanizar materiales difíciles de cortar como el titanio. Los visitantes de la feria aeroespacial podrán comentar las últimas tendencias tecnológicas con los expertos de Okuma y probar el Connect Plan (plan de conexión) para las soluciones IIoT de Okuma. Este sistema basado en software realiza análisis para mejorar el uso conectando máquinas herramienta y para controlar visualmente las operaciones y la maquinaria de la fábrica.

Centro de excelencia aeroespacial
Tradicionalmente, Okuma pone especial énfasis en aplicaciones específicas para la industria aeroespacial y dispone de tres centros de excelencia aeroespacial internacionales en Krefeld (Alemania), Charlotte (Estados Unidos) y Oguchi (Japón). Estos tres centros ofrecen demostraciones de las soluciones específicas en funcionamiento y sus puertas están abiertas todo el año para los visitantes interesados.

Socio de investigación
Okuma es un socio de investigación bien interconectado y con diversas colaboraciones en I+D. Okuma es miembro de nivel 1 del Centro de Investigación de Fabricación Avanzada (AMRC) de la Universidad de Sheffield. En esta red mundial de instituciones de investigación y sociedades industriales líderes, Okuma participa en la investigación de aplicaciones de producción de nuevos materiales. El liderazgo tecnológico de Okuma también está representado por su participación en el Centro de Fabricación Aditiva de Aachen (ACAM), donde, junto con los Institutos Fraunhofer, se impulsa la aplicación de procesos de fabricación aditiva.

Okuma Europe GmbH es una filial de ventas y servicios de Okuma Corporation con sede en Alemania y fundada en 1898 en Nagoya (Japón), líder mundial en máquinas herramientas CNC (control numérico computerizado). La empresa es la única proveedora del sector de máquinas CNC, sistemas de transmisión, motores, codificadores, ejes y controles CNC, todos ellos fabricados por Okuma. La tecnología innovadora y fiable de Okuma, combinada con una protección integral y localizada del servicio, permite a los usuarios trabajar de forma continua con confianza y maximizando la rentabilidad. Con su red de distribución líder en el sector, Okuma ofrece calidad, productividad y eficiencia, fortalece a sus clientes y crea una ventaja competitiva en el exigente entorno de la fabricación de hoy en día. Para obtener más información, visite www.okuma.eu.

Okuma, representada en España por Máquina Center S.A.: www.maqcenter.es

MÁQUINA CENTER: Okuma estará presente en la Paris Air Show

Últimas Noticias

26/4/2024

BETA: Promoción Soldadura

26/4/2024

DECOTURN: Cubre tus necesidades de fabricación de piezas

26/4/2024

TÉCIMAN CUMPLE 34 AÑOS y lo celebra con nueva Página Web

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín