ROXTEC GROUP presenta sus kits de sellado

 

 

Documento sin título

Roxtec ha lanzado los nuevos kits que facilitan el manejo, el uso y la instalación de sus sellos para cables y tuberías. Esta solución incluye todos los componentes necesarios para sellar un marco rectangular Roxtec de tamaño 6, y adaptarse a la densidad de cables y tuberías. El kit, claramente organizado, simplifica la instalación y reduce al máximo el número de artículos.
Los kits están disponibles en las tres configuraciones de uso más frecuente y sustituyen a los kits de Roxtec RM (602, 603 y 605). Hay versiones para pasamuros estándar de Roxtec, así como para Roxtec BG™ B (conexiones y toma de tierra), Roxtec ES (blindajes electromagnéticos) y Roxtec Ex (zonas peligrosas).
El kit incluye los módulos, el wedge (dispositivo que facilita la comprensión de todos los componentes dentro del marco), el lubricante, la placa de fijación y  las instrucciones para la instalación del sellado. Todos los componentes de sellado van embalados y al abrir el kit, se proporciona una idea al instante de una instalación completa. Se distribuyen en una caja con asa para facilitar su transporte.
Sobre Roxtec

El grupo sueco Roxtec  es el proveedor líder mundial de tránsitos de cable y tubería basados en módulos.
Roxtec es una empresa en rápido crecimiento que presta servicios y respalda a clientes en más de 80 mercados a través de filiales y distribuidores.


Para obtener más información visite www.roxtec.com

ROXTEC GROUP presenta sus kits de sellado

Últimas Noticias

25/4/2024

SANDVIK COROMANT: Los datos impulsan nuestro futuro sostenible

25/4/2024

GINDUMAC: Compramos su máquina

25/4/2024

TEKNIKER presenta sus avances tecnológicos en MUBIL 2024, el escaparate de la innovación en movilidad sostenible

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín