NICOLAS CORREA Service instala la fresadora CORREA PRISMA25 en Eslovaquia

 

 

Documento sin título

Nicolás Correa Service, S.A. realizó la total inspección de esta fresadora de bancada CORREA PRISMA 25 para finalmente realizar su puesta en funcionamiento en las instalaciones de un cliente eslovaco.
Esta fresadora CORREA PRISMA 25 fue fabricada en el año 2004 siguiendo los criterios de versatilidad, precisión y rigidez que caracterizan a este modelo de fresadoras de bancada de la marca CORREA. Tras su adquisición en el mercado holandés de maquinaria de segunda mano, los técnicos de NC Service procedieron a su completa revisión y reparación en sus instalaciones de Burgos, certificando finalmente su excelente mecanizado con la realización de los mismos protocolos realizados que cuando salió de fábrica. Tras su retrofitting, esta fresadora fue expuesta en el Show-Room de NC Service, donde diversas empresas pudieron verla funcionando.
Entre estas empresas, se encontró la compañía PPS GROUP de Eslovaquia. Con más de 60 años de experiencia en la ingeniería de precisión, se centra actualmente en la producción y elaboración de construcciones de soldadura de tamaño medio para distintos tipos de equipos en sectores como minería, construcción o transporte. En su visita, tuvieron ocasión de comprobar el buen funcionamiento de esta fresadora CORREA PRISMA 25 tras su retrofitting, con sus 2.500 mm de recorrido longitudinal, 1.000 mm en ambos ejes transversal y vertical, y su control Heidenhain TNC-530. Esta visita fue importante, ya que el poder ver y probar la máquina acabada convenció a esta empresa eslovaca en adquirir esta fresadora para el desarrollo y ejecución de su actividad, enviando posteriormente a 3 de sus técnicos para formarse en el manejo y mantenimiento de la fresadora junto a los técnicos de NC Service en sus instalaciones. Actualmente, esta fresadora CORREA ya se encuentra en plena producción entre todo su parque de maquinaria tras la instalación y puesta en marcha en las instalaciones de este cliente a manos también de NC Service.


Esta ha sido la primera adquisición de una fresadora de la marca CORREA para PPS GROUP, quienes han querido apostar por la calidad de esta conocida marca. También ha sido la primera ocasión para Nicolás Correa Service de vender una máquina en Eslovaquia. El diseño y versatilidad de esta fresadora CORREA PRISMA 25, unidos a la profesionalidad y buen hacer de NC Service en su proceso de retrofitting, convierten a esta fresadora, ideal para la ejecución de sus trabajos de gran precisión, en una excelente opción de mecanizado para esta empresa eslovaca.
Mas información en: www.ncservice.com

NICOLAS CORREA Service instala la fresadora CORREA PRISMA25 en Eslovaquia

Últimas Noticias

23/4/2024

Hohner Automation optimiza la precisión de la maquinaria textil con su nuevo encoder 50HC

23/4/2024

ZUCCHETTI analiza los pasos para digitalizar la gestión de Proyectos y los RRHH

23/4/2024

Ruedas Alex Aumenta la Eficiencia Operativa en la Industria de la Automoción.

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín