Equipos de pintura para recubrimientos metálicos y plásticos de alta calidad - Instalados en la empresa Abba

 

 

La empresa Geinsa ha proyectado, fabricado e instalado recientemente un equipamiento de pintura para la firma Abba especializada en acabados y recubrimientos metálicos y plásticos de alta calidad.

La instalación consta de una cabina de aplicación de pintura líquida y  un horno de polimerizado, equipado con sistema aéreo de transporte manual de piezas.

La cabina se ha proyectado con dos puestos de aplicación, independientes o simultáneos, en función del tipo de pieza a tratar. También dispone de un circuito para almacenamiento (pulmón) de piezas previo al horno de secado o para aplicación de una segunda capa de pintura. Las puertas del horno son motorizadas y gobernadas por el autómata programable (PLC).

El armario de control dispone de pantalla táctil, lo que facilita las tareas de programación y control del proceso.

El conjunto de la instalación ha sido realizado con un carenado exterior a la cabina y horno para obtener un ambiente de trabajo limpio.

 

Equipos de pintura para recubrimientos metálicos y plásticos de alta calidad - Instalados en la empresa Abba

Últimas Noticias

23/1/2026

Maquinaria Colás: Máquinas de segunda mano con entrega inmediata

22/1/2026

TDG Clamping Solutions logra un pedido estratégico para el sector ferrocarril

21/1/2026

Zeller + Gmelin: El máximo rendimiento se combina con la eficiencia económica con la nueva serie de aceite de corte Multicut Ultra SE

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia


Suscribete a nuestro Boletín