directorio esencial metalúrgico 2005

 

 

ĘPorqué un Directorio Esencial Metalúrgico 20005?

En nuestra dilatada experiencia como el Portal de Internet de referencia en la Industria del Metal, hemos percibido la necesidad diaria para miles de empresas que nos hacían llegar sus consultas, de saber quien pude ayudarles en su trabajo diario en cuestiones tan importantes como: Ęqué máquina es la mejor para mi taller?, Ęquién me puede fabricar esta pieza?, Ęquién puede tener este material?. Ędónde puedo obtener una certificación?, Ęsubcontratación???etc.

Para dar respuesta a estas y otras preguntas, os presentamos este Directorio Esencial Metalúrgico 2005, que pretende ser un manual de consulta sencillo y completo, Un Auténtico Libro De Taller, que nos de una rápida solución en la búsqueda de quien y que pueden hacer por nosotros, en las cuestiones fundamentales del trabajo diario: suministro materiales, fabricación, suministros industriales, corte materiales, maquinaria, herramientas, calidad, tratamientos superficiales, formación?etc. Sin duda este libro se convertirá durante el 2005 en el Manual para las consultas sobre empresas metalúrgicas, un directorio esencial para todos en el sector del metal.

Para ampliar esta información e incorporar vuestras empresas al Directorio Esencial Metalúrgico 2005, llamar al Tlf: 91/2317004 o mandar un email: info@metalia.es

directorio esencial metalúrgico 2005

Últimas Noticias

30/9/2020

Soldadura pulsada con FRONIUS TransSteel Pulse

30/9/2020

IMCAR mejora la Asistencia Técnica a distancia con unas Smart Glasses

30/9/2020

Global Robot Expo 2020: un ecosistema virtual inmersivo perfecto para el desarrollo de negocios innovadores

Búsqueda Directorio Empresas

Suscribete a nuestro Boletín