Cadtech Ibérica organiza una presentación online sobre la optimización de las fases de gestión de datos, diseño y fabricación en programas aeronáuticos

 

 

CadTech Ibérica, empresa del Grupo CT, destinada a la implantación, consultoría y formación de soluciones PLM del fabricante de software Dassault SystŐmes, impartirá el próximo 29 de mayo una presentación online, en la cual el objetivo principal será el de demostrar el valor y la sinergia entre las diferentes soluciones V6, desde la gestión de proyectos y programas en el sector aeronáutico, el diseĄo de elementos de material compuesto, reutilización y optimización de piezas standard, posicionamiento y gestión de remaches y diseĄo de sistemas eléctricos, hasta la revisión e integración de los componentes y sistemas.

Con la solución Co-design to Target de Dassault SystŐmes para la industria Aeroespacial y Defensa, las empresas del sector ? desde los grandes constructores hasta los pequeĄos proveedores ? pueden mejorar la realización de sus proyectos para cumplir sus objetivos en términos de costes, plazos y rendimiento. Si cumplen los plazos de entrega, las empresas pueden ahorrar millones en todo lo relacionado con posibles multas. Como la complejidad del desarrollo de productos disminuye gracias a la integración de la ingeniería y las funciones o de los flujos de valor, las empresas pueden reducir considerablemente los costes, específicos (por ejemplo, reducción de los plazos de diseĄo de producto, eliminación de problemas de diseĄo al final del ciclo, etc.) o recurrentes (reducción del número de componentes, optimización de la fabricación, etc.).

Gracias al acceso a los indicadores de rendimiento claves en tiempo real, los responsables de proyectos y los equipos extendidos saben permanentemente si su rendimiento corresponde a lo que se había planificado. Y cuando los proyectos siguen el plan definido, las empresas pueden dedicar más tiempo a la innovación a la vez que disminuyen los costes iniciales.

Cadtech, invita a todas las empresas que trabajen en el sector aeronáutico o tengan previsto desarrollar proyectos en el, a conocer cómo pueden optimizar las fases de gestión de datos, diseĄo y fabricación, hecho que les permitirá mejorar la realización de sus proyectos para cumplir sus objetivos en términos de costes, plazos y rendimiento.

Más información e inscripciones en la web de Cadtech, www.cadtech.es

Acerca de Cadtech Ibérica
Cadtech Ibérica es la empresa perteneciente al GRUPO CT destinada a la consultoría e implantación de soluciones del fabricante de software Dassault SystŐmes, Cadtech Ibérica también es Business Partner de IBM, Partner Preferred de HP. Como VAR Oficial de Dassault SystŐmes, Cadtech Ibérica está centrada en la consultoría e implantación de las tecnologías CAD/CAM/CAE/PLM de Dassault SystŐmes (CATIA, DELMIA, SIMULIA, ENOVIA y 3DVIA), para la Península Ibérica, donde cuenta con una red de 7 oficinas repartidas entre EspaĄa y Portugal.

 

Cadtech Ibérica organiza una presentación online sobre la optimización de las fases de gestión de datos, diseño y fabricación en programas aeronáuticos

Últimas Noticias

29/4/2024

LANTEK: el clic del cambio

29/4/2024

ZUCCHETTI Spain adquiere iARCHIVA

29/4/2024

TECNIMETAL: Cómo Hacer Informes de Mediciones con Comparativa CAD

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín