MICRA renueva las Certificaciones ISO 14001 / ISO 9001

 

 

Este mes de febrero MICRA ha renovado la certificación de su sistema integrado de gestión de la CALIDAD y del MEDIO AMBIENTE de acuerdo a las normas ISO 9001 e ISO 14001 con la entidad SGS ICS Ibérica, S.A., acreditada por ENAC, tal y como hemos venido haciendo en los últimos 14 aĄos.

Actualmente MICRA es la única empresa de Cromado Duro de la Comunidad de Madrid, y de las pocas en el país, con dichas certificaciones y, posiblemente, la única que además consta de la Autorización Ambiental Integrada.

MICRA ha adoptado y mantenido como objetivo fundamental desde su fundación un compromiso firme con la CALIDAD, traducido en una preocupación constante de sus productos y por satisfacer las demandas de sus clientes, por complicadas que estas sean.

De la misma forma que creemos en un servicio impecable y productos de alta calidad, creemos que es nuestra responsabilidad ser respetuosos con el MEDIO AMBIENTE. Aunque la industria de la mecanización y el cromado muchas veces es conocida como una industria sucia, Micra ha realizado un proceso difícil y costoso para poder garantizar este compromiso de proteger el MEDIO AMBIENTE.


La ISO 9001 y la ISO 14001 certifican que los procedimientos cumplen la normativa para:

  • Construcción y Reparación de Piezas
  • Rectificado de Motores, Cilindros Hidráulicos y Rodillos de Artes Gráficas
  • Aportación de Soldadura y Recubrimientos de Cromo Duro

Más sobre MICRA...

MICRA renueva las Certificaciones ISO 14001 / ISO 9001

Últimas Noticias

29/4/2026

3DZ amplía su oferta de impresión 3D en metal

28/4/2026

ZEISS | Jornada técnica Digitalizado para el control de calidad en la industria del plástico. 20 de Mayo, 2026. En METRONIC. Eibar.

27/4/2026

Zucchetti Spain muestra su innovador ecosistema para transformar la gestión de personas en Factor Humano 2026

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia


Suscribete a nuestro Boletín