JUAN MARTIN: OPEN HOUSE FPT - SANTA MARIA DI SALA (ITALIA) - 27, 28, 29 Marzo 2014

 

 

FPT, una compaĄía en continua evolución tecnológica, líder en la producción de máquinas de fresado y mandrinado, con motivo del Open House 2014, abre las puertas sus factorías en Italia.

Queremos compartir con ustedes nuestras innovaciones tecnológicas de producción y soluciones para los procesos de montaje e instalación, que representan avances así como también para el mecanizado de los componentes más sofisticados.

Tambien será una oportunidad para mostrarle nuestras instalaciones y la eficiencia de nuestro departamento de servicio , organización y gestion de piezas de recambio.

Le presentaremos una amplia gama de soluciones: desde el mecanizado pesado, al mecanizado de alta velocidad dirigidas al campo de energía, aeroespacial, para moldes de matrices y modelos.

Es un importante encuentro del sector a escala internacional, que se convierte en la oportunidad de conocer los últimos avances en tecnologías de fresado, torneado y mandrinado.

Le estaremos esperando los días 27, 28, 29 de Marzo, con el fin de compartir este importante evento. Estaremo encantados de saludarles y darles la bienvenida; es una gran oportunidad para intercambiar opiniones, experiencias y sugerencias para un futuro constructivo.

Desde Juan Martín, S.L. aprovechamos la oportunidad para ofrecerles nuestra ayuda para la organización del viaje en caso estén interesados en asistir al evento.

Si fuera de su interés, les rogamos nos devuelvan el formulario adjunto rellenado y de inmediato nos pondremos en contacto para organizar el viaje.

Para más información, rogamos se ponga en contacto con nuestro departamento comercial  Telf. 933715389 o por email info@juan-martin.com 

JUAN MARTIN: OPEN HOUSE FPT - SANTA MARIA DI SALA (ITALIA) - 27, 28, 29 Marzo 2014

Últimas Noticias

29/4/2024

LANTEK: el clic del cambio

29/4/2024

ZUCCHETTI Spain adquiere iARCHIVA

29/4/2024

TECNIMETAL: Cómo Hacer Informes de Mediciones con Comparativa CAD

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín