CT INGENIEROS apuesta por el mercado norteamericano

 

 

CT INGENIEROS participará en una nueva edición del encuentro Aerospace and Defense Supplier Meeting en Seattle, que se celebrará entre el 11 y el 13 de Marzo, con el apoyo de Boeing Commercial Airplanes.

CT INGENIEROS, en línea con su estrategia de internacionalización, tendrá presencia en el encuentro Aerospace and Defense Supplier Meeting que se celebra del 11 al 13 de marzo en la ciudad norteamericana de Seattle, Estado de Washington.

Según Vicente Egea, Director General de CT INGENIEROS, la presencia en este encuentro especializado se incluye dentro de la estrategia de internacionalización de la compaĄía. "Nuestro Grupo ha decidido participar en esta nueva edición del ADM Seattle 2014 para explorar posibilidades de ampliación de nuestro negocio internacional, buscando nuevos clientes a los que aportar nuestra dilatada y contrastada experiencia en el sector aeroespacial. Estamos explorando también la posibilidad de dar soporte a nuestros clientes actuales en sus centros productivos de Estados Unidos, uno de los focos mundiales del desarrollo y fabricación de material aeroespacial", afirma Vicente Egea.

El encuentro, organizado por BCI Aerospace, cuenta con el patrocinio de Boeing. Stan Deal, VP y director general de la Cadena de Suministro y Operaciones de Boeing Commercial Airplanes, ha manifestado, por su parte, que: "Este encuentro representa una tremenda oportunidad en el mercado aeroespacial para los próximos 20 aĄos. La colaboración es la llave para materializar esta oportunidad. Boeing necesita una dinámica, comprometida y altamente cualificada cadena de suministradores. Este es el motivo por el que apoyamos esta nueva edición del ADM Supplier Meeting."

En su última edición, en el aĄo 2012, el ADM Supplier Meeting contó con la presencia de 800 empresas de 25 países, un 40 por ciento estadounidenses y acogió la celebración de 10.000 entrevistas de negocios entre las compaĄías que acudieron al encuentro.

About CT INGENIEROS
CT Ingenieros presta servicios de Ingeniería en las modalidades de Llave en Mano y Asistencia Técnica. Con más de 850 profesionales, está presente en los sectores aeronáutico, naval, automoción, ferroviario, plantas industriales y energías renovables, cubriendo las áreas de DiseĄo de Producto e I+D (DiseĄo, Estilo, Calculo, Detalle, Pruebas y documentación), Ingeniería de Fabricación (Procesos, Calidad e Inspección, simulación y Fabricación Digital, Gestión Cadena de Suministro) e Ingeniería de Soporte al Producto (Publicaciones técnicas, Formación y Soporte On Line, ILS, Certificación de Productos). Con sede en Getafe EspaĄa, CT Ingenieros cuenta con 20 aĄos de experiencia y con filiales en Francia, Alemania, Portugal y Reino Unido. La Aeronáutica representa un 65% de su actividad, habiendo participado con autoridad de diseĄo delegada en los principales programas aeronáuticos civiles y militares europeos. Es responsable de más del 60% de las modificaciones del avión tanquero A330 MRTT, de 4 secciones de la Belly Fairing del A380, y del http del Falcon 7X de Dassault, y tiene actualmente una importante carga de trabajo en ingeniería para el nuevo avión Airbus A350WXB.

 

CT INGENIEROS apuesta por el mercado norteamericano

Últimas Noticias

29/4/2024

LANTEK: el clic del cambio

29/4/2024

ZUCCHETTI Spain adquiere iARCHIVA

29/4/2024

TECNIMETAL: Cómo Hacer Informes de Mediciones con Comparativa CAD

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín