Carl Zeiss: Plan de renovación de equipos de medición tridimensional

 

 

Me complace informarte que en ZEISS hemos puesto en marcha un plan de renovación de equipos (*), válido hasta el próximo 31 de Enero de 2014, mediante el cual queremos ayudarte a incrementar la funcionalidad de los equipos que día a día empleas en tu compaĄía.

Asegurar el buen funcionamiento de dichas máquinas es condición indispensable para el buen ejercicio de una empresa en cualquiera de los sectores en los que opere. Por ello, en ZEISS queremos que si tienes un equipo de medición tridimensional que no utilizas, bien porque se ha quedado obsoleto, bien porque no alcanza el nivel de incertidumbre que requieren tus procesos de fabricación o simplemente por estar fuera del rango de medición que necesitas, consúltanos la posibilidad de actualizarlo o reemplazarlo por otro que se ajuste totalmente a tus necesidades actuales y cumpla con tus expectativas económicas.

Si estás interesado, e independientemente de la marca del equipo que tengas, realizaremos un estudio sin compromiso ni coste para actualizarlo o sustituirlo. Puedes solicitar más información y condiciones sin compromiso llamando al +34 203 37 00, o bien a través del formulario de contacto AQUI y nosotros te contactaremos.

(*) Carl Zeiss IMT Iberia, S.L.U. se reserva el derecho de compra de equipos sujeto a que el propietario del mismo adquiera un equipo de medición tridimensional ZEISS dentro del periodo de validez de la promoción

Carl Zeiss IMT Iberia S.L.U.
Ronda de Poniente, 15
28760 Tres Cantos
Tel.: 91 203 37 35
Más información

Carl Zeiss: Plan de renovación de equipos de medición tridimensional

Últimas Noticias

29/4/2024

LANTEK: el clic del cambio

29/4/2024

ZUCCHETTI Spain adquiere iARCHIVA

29/4/2024

TECNIMETAL: Cómo Hacer Informes de Mediciones con Comparativa CAD

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín