EROWA: presenta el Robot Dynamic “ERD”

 

 

EROWA siguiendo las necesidades del mercado, presenta el Robot Dynamic “ERD”. El ERD es la evolución el Robot ERS, pues tiene características destacadas:

  • En primer lugar se ha logrado un 70% más de recorrido vertical, llegando a los 1750mm; por lo que aumentamos también en almacenamiento de palets ya que en el mismo espacio de planta, tenemos más altura y más número de palets
  • Ganamos en flexibilidad, ya que podemos tener el eje “D” para facilitar la carga frontal de máquinas, alcanzando hasta 2350mm en recorrido horizontal
  • Podemos situar a posteriori el ERD encima de una línia para abastecer hasta 8 máquinas
  • Llegamos hasta 500 kg de carga

Y siempre con la flexibilidad y facilidad de cambiar automáticamente, y sin programación dedicada, las pinzas del robot para obtener otras dimensiones de palets. Pasamos de palets de 500x500 a palets de ?72 sólo llamando al número de palet: fácil.

 

EROWA: presenta el Robot Dynamic “ERD”

Últimas Noticias

6/2/2026

Pöppelmann: Protección integral para sistemas hidráulicos

5/2/2026

Maquinaria Nogval en BIEMH 2026

5/2/2026

Tungaloy responde al aumento del coste del metal duro con soluciones más inteligentes y sostenibles

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia


Suscribete a nuestro Boletín