Siemens ofrece una prueba gratuita de 30 días de Tecnomatix Jack, software de simulación humana y análisis ergonómico

 

 

Siemens PLM Software ofrece gratis por 30 días la solución para la simulación, estudio y análisis de tareas manuales conocida como Tecnomatix Jack, utilizado por los fabricantes mundiales para construir lugares de trabajo seguros, eficientes y más ergonómicos.

Con la prueba gratuita de 30 días de Tecnomatix Jack, Siemens ha abierto tres áreas clave de aplicación de fabricación digital para que los fabricantes investiguen y evalúen. Ahora, junto con los trials gratuitos de 30 días de Plan Simulation y RobotExpert, Jack le proporciona la oportunidad de evaluar la amplia selección de soluciones de simulación de fabricación digital.

Beneficios y características de Tecnomatix Jack. Simular, Analizar y Optimizar las Operaciones Humanas

  • Mejora la seguridad y la eficiencia del lugar de trabajo, evita los costes de reprocesado descubriendo digitalmente problemas de rendimiento y viabilidad humana desde el principio.          
  • Utiliza maniquís humanos escalables que son antropométricamente y biomecánicamente correctos.        
  • Un conjunto completo de herramientas de análisis ergonómicos con algoritmos de postura avanzados que puedan analizar situaciones complejas de los lugares de trabajo de hoy en día.          

Amplia compatibilidad con el hardware de captura de movimiento de realidad virtual, incluyendo Microsoft Kineckt? para Windows

Versiones de prueba Gratuitas

Vídeos

Más información

Tecnomatix Jack está enmarcado en la estrategia HD-PLM de Siemens Industry Software. La visión de HD-PLM es proporcionar a todos los involucrados en la fabricación de un producto la información que necesitan, cuando la necesiten, para hacer la decisión más inteligente. Ellos no tienen que buscar la información, la información los encuentra a ellos. Y ellos no tienen que interpretar la información cuando llega, viene de una manera que pueden entenderla inmediatamente, de forma adecuada a su función en la empresa. Esto ayudará a las empresas a validar las decisiones sabiendo que han tenido siempre todas las posibilidades de elegir y lo han hecho de la forma más rápida y eficiente en el marco de la multiconexión de datos. 

Acerca de Siemens PLM Software
Siemens Industry Software, unidad de negocio de Siemens Industry Automation Division, es proveed

Siemens ofrece una prueba gratuita de 30 días de Tecnomatix Jack, software de simulación humana y análisis ergonómico

Últimas Noticias

29/4/2024

LANTEK: el clic del cambio

29/4/2024

ZUCCHETTI Spain adquiere iARCHIVA

29/4/2024

TECNIMETAL: Cómo Hacer Informes de Mediciones con Comparativa CAD

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín