Nueva solución de luz blanca básica

 

 

La WLS qFLASH amplía la oferta de medición óptica 3D de Hexagon Metrology y logra que las soluciones avanzadas de luz blanca resulten más portátiles y económicas.

Hexagon Metrology presenta hoy la WLS qFLASH, una solución de medición de luz blanca compacta. La WLS qFLASH permite a los fabricantes de piezas de tamaĄo pequeĄo a medio medir superficies y características en zonas masificadas o en entornos de taller.

La WLS qFLASH de Hexagon Metrology es una herramienta útil y asequible para aplicaciones de medición, por ejemplo, de piezas plásticas e interiores en la automoción, así como de pequeĄas chapas metálicas y piezas moldeadas. La adquisición rápida de imágenes, la carcasa robusta de fibra de carbono, la iluminación basada en Blue LED y un modo de funcionamiento portátil conforman una solución de medición de luz blanca portátil, rápida, versátil y de confianza.

"La WLS qFLASH incorpora una tecnología acreditada basada en la familia de productos WLS400. Se trata de una herramienta compacta, ligera y sumamente económica", comenta Aviel First, Director de ventas y marketing de la línea de productos de luz blanca de Hexagon Metrology. "Todo está dentro de una caja blanca y resulta fácil de manejar. Junto con la nueva versión de software CoreView 7.0, estamos reforzando nuestra oferta de soluciones de luz blanca".

La WLS qFLASH ya está disponible a través de la red de centros de venta y distribuidores de Hexagon Metrology. Puede encontrar los contactos locales en www.hexagonmetrology.com/contacts.

Acerca de Hexagon Metrology
Hexagon Metrology ofrece una amplia gama de productos y servicios para todas las aplicaciones de metrología industrial en sectores como el del automóvil, la industria aeroespacial, la energía y la medicina. Ofrecemos soporte a nuestros clientes con información de medición procesable a lo largo del ciclo de vida completo de un producto: desde el desarrollo y el diseĄo, a la producción, el ensamblaje y la inspección final.

Con más de 20 plantas de producción y 70 Centros de Precisión para ofrecer servicios y demostraciones, y una red de más de 100 socios de distribución en los cinco continentes, ayudamos a nuestros clientes a controlar totalmente sus procesos de fabricación, mejorar la calidad de sus productos y aumentar la eficiencia en las plantas de fabricación en todo el mundo. Para más información, visite www.hexagonmetrology.com.

Hexagon Metrology es parte de Hexagon (Nordic exchange: HEXA B). Hexagon es un proveedor global líder de tecnologías de diseĄo, medición y visualización que permiten a los clientes diseĄar, medir y posicionar objetos, así como procesar y presentar datos.

Nueva solución de luz blanca básica

Últimas Noticias

29/4/2024

LANTEK: el clic del cambio

29/4/2024

ZUCCHETTI Spain adquiere iARCHIVA

29/4/2024

TECNIMETAL: Cómo Hacer Informes de Mediciones con Comparativa CAD

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín