Air Liquide España colabora con Oerlikon Soldadura en la XIII edición de los premios “Emilio Domingo” al soldador de Aragón 2013

 

 

Air Liquide EspaĄa ha colaborado en la XIII edición de los premios ?Emilio Domingo? al soldador de Aragón 2013, organizada por Oerlikon, filial del Grupo Air Liquide, especializada en soldadura. Los galardones se entregaron en el acto que tuvo lugar el 21 de noviembre en la Cámara de Zaragoza.

Este reconocimiento tiene como objetivo fomentar la profesionalidad, la creatividad, el talento, la maestría y la precisión de profesionales en el sector de la soldadura, haciendo llegar a todos los puntos de EspaĄa la importancia de esta profesión. En este sentido, los premios ?Emilio Domingo? al soldador de Aragón son los únicos que destacan la labor de los trabajadores en activo, así como la de aquellos profesionales en situación de desempleo.

Los participantes concurren en tres categorías: inoxidable, aluminio y acero al carbono. Este aĄo los ganadores han sido respectivamente Agustín Acedo, de la empresa Maessa, Jesús Gustavo Use, de CAF  y José Carlos Barón, de Montajes Industriales Mitasa. Sus aportaciones a la soldadura en distintos campos han sido merecedoras del reconocimiento, además de una estatuilla conmemorativa y de una dotación económica.

Esta edición ha contado con la participación de 102 concursantes, si bien la trayectoria del certamen aglutina un total de 1.642, algo que pone en valor el alcance de los premios dentro del sector de la soldadura.

Por su parte, Serge Suzón, Experto en Aplicaciones de Soldadura y Corte de Air Liquide en Iberia,  explica: ?Es todo un orgullo para Air Liquide participar una vez más en los premios ?Emilio Domingo? al soldador de Aragón 2013 ya que son todo un referente en el sector. Este tipo de iniciativas son una buena oportunidad porque dinamizan la profesión y reconocen verdaderamente la técnica de la soldadura de calidad?.

Con esta colaboración, Air Liquide especialista en gases para soldadura y Oerlikon consolidan su compromiso y su apoyo este sector, que supone una de sus actividades fundamentales en las que está presente desde sus inicios, hace más de 100 aĄos. En ese sentido, la experiencia de la compaĄía se ve impulsada por su red de expertos que, además de desarrollar procesos y productos innovadores, comparten su conocimiento para asesorar a los clientes más exigentes en todo el mundo.

Air Liquide es líder mundial de los gases para la industria, la salud y el medio ambiente,  y está presente en  80 países con cerca de 50.000 colaboradores. El oxígeno, el nitrógeno, el hidrógeno y los gases nobles están en el corazón de la actividad de Air Liquide desde su creación en 1902. A partir de estas moléculas, Air Liquide reinventa continuamente su negocio para anticipar los desafíos de sus mercados presentes y futuros. El Grupo innova al servicio de la sociedad, al tiempo que se esmera en conseguir conjuntamente  crecimiento  rentable y regularidad en sus resultados
Tecnologías innovadoras para limitar las emisiones contaminantes, reducir el consumo energético de la industria, poner en valor los recursos naturales o desarrollar las energías del maĄana, como el hidrógeno, los biocarburantes o la energía fotovoltaica? Oxígeno para los hospitales, cuidados de salud a domicilio, contribuir a la lucha contra las enfermedades nosocomiales? Air Liquide combina sus numerosos productos con diversas tecnologías para desarrollar aplicaciones y servicios con fuerte valor aĄadido, para sus clientes y para la sociedad.
Un socio para el largo plazo. El Grupo se apoya en el compromiso de sus colaboradores, la confianza de sus clientes y el apoyo de sus accionistas para elaborar una visión a

Air Liquide España colabora con Oerlikon Soldadura en la XIII edición de los premios “Emilio Domingo” al soldador de Aragón 2013

Últimas Noticias

29/4/2024

LANTEK: el clic del cambio

29/4/2024

ZUCCHETTI Spain adquiere iARCHIVA

29/4/2024

TECNIMETAL: Cómo Hacer Informes de Mediciones con Comparativa CAD

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín