Nuevo Director General en España de la multinacional Carl Zeiss

 

 

Carl Zeiss -multinacional alemana especializada en el desarrollo y producción de Sistemas Ópticos y de Medición para su aplicación en los ámbitos de la medicina, la ciencia, la tecnología y la industria- ha nombrado a Alfonso Caminos en calidad de su nuevo Director General para su filial en España.

La visión empresarial de Alfonso Caminos está muy ligada a la filosofía de la compañía, que bajo su lema “Lo hacemos visible”, supondrá una sólida contribución a la consolidación y expansión de liderazgo de la compañía en las tres divisiones que opera: Medicina, Metrología Industrial y Planetarios, con una actividad diaria más dinámica y cercana. En su nueva etapa profesional, Caminos es el máximo responsable de los 64 empleados que operan en Carl Zeiss España, y se responsabilizará de las nuevas estrategias empresariales, entre las que cabe destacar la comercialización y dirección de su división de óptica. Además, conjuntamente con el resto de directores de sus divisiones, Alfonso Caminos, está introducciendo en la compañía una política de distribución moderna y formativa, en la que sus clientes serán testigos de un estudiado programa de actividades formativas, como son digital ZEISS y Carl Zeiss Academy. Asimismo, la compañía muy volcada con los proyectos humanitarios, está llevando a cabo distintos planes Renove en conjunto con diversas ONG`s.

Alfonso Caminos es ingeniero de telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid. Desde que inició su carrera profesional, siempre ha estado muy vinculado en el sector de sistemas médicos. De hecho, comenzó su actividad en GEMS (General Electrics Medical Systems) una división de la multinacional General Electrics, y tras realizar distintas labores en diversos departamentos, durante los últimos 3 años ocupó el puesto de director general de GEMSIT. En la primavera de 2004, Caminos se incorpora en ZEISS en calidad de Director General.


Acerca de Carl Zeiss - www.zeiss.es
Carl Zeiss es una compañía especializada en el desarrollo y producción de Sistemas Ópticos y de Medición para su aplicación en los más variados entornos en los ámbitos de la medicina, la ciencia, la tecnología y la industria. Fundada en 1846 en Jena (Alemania) por el mecánico de precisión Carl Zeiss, cuenta en la actualidad con más de 14.000 empleados. Su implantación en nuestro país ha cumplido ya 50 años bajo el nombre de Carl Zeiss España, filial que se estructura en dos Divisiones: Medicina y Metrología Industrial. Carl Zeiss España se sitúa ya como una empresa líder en el sector, habiendo incrementado su volumen de facturación en un 8,9 por ciento respecto al ejercicio anterior. El lema de la compañía, “Lo hacemos visible” implica la promesa de conducir a sus usuarios a ámbitos que en el pasado habían permanecido ocultos a los ojos del hombre.

Últimas Noticias

19/4/2024

HAAS: Ofertas Maquinaria en Stock

19/4/2024

ESAB: Eleve su juego de soldadura con Rogue EM y EMP

19/4/2024

PRO-UTIL: Herramientas Granlund, Mecanización ágil

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín