Maquitec: Acredítate ya como visitante

 

 

ĘQué servicios ofrece Firakey al visitante?

Preacreditación: La Preacreditación es un servicio que Fira de Barcelona proporciona a sus visitantes profesionales con el fin de que puedan obtener su acreditación con anterioridad ( vía correo convencional ) a la celebración del salón. De esta forma evitan las posibles colas que se puedan producir en la acreditación in-situ ( durante el salón ).

Consulta/Modificación Datos Personales: Los visitantes registrados en el sistema, podrán consultar/modificar los datos que proporcionó en su día.

Consultar el estado de su acreditación: Los visitantes registrados en el sistema, podrán consultar el estado en el que se encuentra su acreditación (Pendiente Enviar, Enviada, Entregada, Recoger In Situ), fecha de solicitud, fecha de envío, etc..).

Gestión de las visitas realizadas a expositores durante el salón: Durante la celebración del salón, los visitantes podrán registrar las visitas que realicen a los diferentes expositores a través de un terminal habilitado en cada stand. Esta información quedará registrada en el sistema Firakey y podrá ser consultada a través de Internet tanto por el visitante como por el expositor.

Para registrarse haga click aquí

Maquitec: Acredítate ya como visitante

Últimas Noticias

30/9/2020

Soldadura pulsada con FRONIUS TransSteel Pulse

30/9/2020

IMCAR mejora la Asistencia Técnica a distancia con unas Smart Glasses

30/9/2020

Global Robot Expo 2020: un ecosistema virtual inmersivo perfecto para el desarrollo de negocios innovadores

Búsqueda Directorio Empresas

Suscribete a nuestro Boletín