ALCYONE mejora su oferta de productos Siemens PLM Software en la zona mediterránea

 

 

La Comunidad Valenciana, CataluĄa y Murcia, se ven beneficiadas de las soluciones de ALCYONE a través de toda la gama de productos

Bajo el lema, ?ALCYONE, su distribuidor SIEMENS, más cerca de ti?, ALCYONE, Centro de Sistemas CAD, S.L., especializada en soluciones de diseĄo y fabricación digital en EspaĄa, inicia una campaĄa de difusión de las soluciones de Siemens PLM Software en toda la franja mediterránea (con especial énfasis en tres comunidades autónomas, la Comunidad Valenciana, CataluĄa y Murcia, entre otras).

Como partner y distribuidor autorizado de Siemens PLM Software, unidad de negocio de Siemens Industry Automation Division, y proveedor líder global de software y servicios para la gestión del ciclo de vida del producto (PLM), ALCYONE mostrará toda la amplia gama de soluciones que Siemens ofrece dirigidas especialmente a: la Administración Pública; la industria aeroespacial y defensa; el sector de la ropa, el calzado y los accesorios; el sector de la automoción; la industria energética; el sector industrial y de maquinaria; el sector de productos de consumo; el sector sanitario; y el sector de la alta tecnología y la electrónica.

NX (CAD, CAE y CAM), Teamcenter, Tecnomatix y Velocity Series con Solid Edge, Femap, Teamcenter Express y CAM Express, constituyen soluciones de alto valor aĄadido para los usuarios de estos servicios.

NX 7. Con un potente paquete de aplicaciones de CAD, CAE y CAM integradas, NX 7 redefine la productividad del desarrollo de productos.

NX 7 saca el máximo partido de la estructura de la tecnología PLM de alta definición para optimizar la toma de decisiones durante todo el proceso de desarrollo de productos.

Teamcenter 8. Teamcenter 8 impulsa la productividad en toda la organización mundial de desarrollo y fabricación de productos: productividad individual y de equipo, para hacer más con menos; productividad de aplicaciones para una PLM integral; productividad de TI para lograr una mayor rentabilidad de la inversión.

Teamcenter 8 presenta un potente conjunto de funcionalidades nuevas para aumentar la productividad, desde integración con Microsoft Office y Outlook hasta tecnología IBM preconfigurada.

Tecnomatix 9. Tecnomatix 9 mejora la productividad de planificación de los procesos de planificación de fabricación. Al mismo tiempo, Tecnomatix impulsa la productividad de la fabricación en muchas áreas, incluida la optimización y la puesta en servicio de elementos de robótica y automatización, configuración manual del lugar de trabajo, y optimización de la colocación de equipos y del flujo de materiales.

Solid Edge with synchronous technology 3. Solid Edge ST3 ofrece la capacidad única de trabajar con funciones Synchronous y no-Synchronous simultáneamente en un único entorno de diseĄo integrado. Los usuarios pueden utilizar operaciones Synchronous para acelerar el diseĄo y la edición mientras aĄaden operaciones ordenadas para diseĄar zonas de las piezas definidas por procesos, como puede ser un mecanizado. Las operaciones de cada tipo pueden compartirse en el entorno Synchronous de manera fácil y rápida.

Con Solid Edge ST3 usted puede acotar y utilizar 3D driving dimensions o directamente coger las superficies a modificar y decidir qué hacer. El control está en sus manos.

Femap V10.1. Como ingeniero, debe exigir software que no sólo sea rentable y fáci

Últimas Noticias

30/4/2024

BR-8000 PRO, el titán de BRIO Ultrasonics para la limpieza de grandes motores

30/4/2024

AYMA HERRAMIENTAS celebra su 65 aniversario

30/4/2024

LINDIS participa en la feria Hispack 2024

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín