Lantek acompaña al Lehendakari en su primera visita oficial a China

 

 

  • El fabricante, cuyas relaciones comerciales con este mercado se remontan a 2004, ya cuenta con 4 oficinas propias en el país asiático: Shanghai, Censen, Wuhan y Beijing.

Lantek, líder mundial en el desarrollo y comercialización de soluciones integrales de CAD/CAM y ERP para el sector de la máquina-herramienta, es una de las 70 empresas que acompaĄa al Lehendakari, Patxi López, y al Consejero de Industria, Bernabé Unda, en la misión institucional y empresarial programada por el Gobierno Vasco a China, con motivo de la inauguración de la Semana de Euskadi que tiene lugar hoy, en la Expo de Shangai.

AcompaĄando al Lehendakari en representación de Lantek se encuentran, entre otros, Alberto Martínez y  Joseba Pagaldai, CEO y Director Comercial de Lantek, respectivamente.

?Como potencia mundial que es, las perspectivas de crecimiento que ofrece China actualmente son muy grandes, de ahí que se considere importante, y más teniendo en cuenta la situación económica actual por la que se atraviesa, apoyar iniciativas de este tipo que nos ayuden a promover la presencia del sector industrial vasco en este país, así como a impulsar los acuerdos y el intercambio comercial?, explica Alberto Martínez, CEO de Lantek.

Desde su fundación, en 1986, Lantek ha mantenido una intensa estrategia de internacionalización como vía para su crecimiento, así como  una clara apuesta por los mercados emergentes. Como parte de esta política, y consciente del potencial del mercado chino, la compaĄía se posiciona como una de las empresas pioneras en su sector que apostó por el país asiático, iniciando relaciones comerciales en 2004 y donde inauguró su primera oficina en 2006. Actualmente, posee 4 oficinas propias en las localidades chinas de Shanghai, Shenzhen, Wuhan y Beijing, además de contar con una amplia red de partners locales.

?La presencia de Lantek en China ha crecido de forma muy significativa en los últimos aĄos gracias, entre otras cosas, a que ofrecemos soluciones altamente competitivas y de calidad que incorporan los últimos avances tecnológicos, así como a los múltiples acuerdos que mantenemos con fabricantes de máquina-herramienta de este país que incorporan nuestro software en sus máquinas?, comenta Joseba Pagaldai, Director Comercial de Lantek SMS. ?Otro punto a tener en cuenta es el servicio que prestamos. Nuestro compromiso con nuestros clientes actuales y potenciales es tal que consideramos básico contar con un equipo de expertos que conozca a fondo el mercado de esta región y que pueda atender sus necesidades en su propio idioma?.

Sobre Lantek
Lantek es una multinacional líder mundial en el desarrollo y comercialización de soluciones integrales de CAD/CAM y ERP para el sector de la máquina-herramienta. La capacidad de innovación y su decidida apuesta por la internacionalización han llevado a Lantek, fundada en 1986 en el País Vasco, a convertirse en un referente mundial con sus soluciones Lantek Expert para el corte y punzonado de chapa. Hoy en día, la compaĄía cuenta con más de 10.000 clientes en más de 100 países, oficinas propias en EspaĄa (Vitoria-Gasteiz), Estados Unidos, Alemania, Argentina, Brasil, Italia, Reino Unido, China, Corea del Sur, Francia, Japón, India, Polonia, México, Turquía y República Checa, y una red de distribuidores que extienden su presencia a todo el mundo. Su negocio internacional aportó en 2009 el 80% de su facturación.

Si desea obtener más información visite:

Últimas Noticias

30/4/2024

BR-8000 PRO, el titán de BRIO Ultrasonics para la limpieza de grandes motores

30/4/2024

AYMA HERRAMIENTAS celebra su 65 aniversario

30/4/2024

LINDIS participa en la feria Hispack 2024

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín