Talleres Leorpe presenta sus últimos trabajos

 

 

TALLERES LEORPE S.L. una firma de referencia en el sector de calderería media y pesada, con más de 30 años de experiencia, sigue creciendo desde Hernani (Guipuzcoa), en su dedicación a la fabricación de equipos tanto de acero al carbono como en acero inoxidable, aluminio, etc. Nos presenta algunas de sus últimas obras finalizadas:

Se trata de un depósito de diámetro 3200 mm construido en S-355-JR en espesor de 8 mm. granallado y pintado en nuestra cabina, esta obra además ha sido realizada para una empresa Francesa, mostrando el prestigio que Talleres Leorpe cuenta en el sector, incluso en el extranjero.

También, nos presentan, un puente mixto de 14 Toneladas de peso, construido en Acero Corten, y situado en Bergara, así como una pasarela de 28 metros de largo y 25 Toneladas de peso, construida en S-355-J2G3. y Puente de 28 metros de longiitud y 50 Toneladas de peso, construido en S-355-J2G3.; ambas obras con acabados en granallado y pintadas en los propios Talleres Leorpe, estando situadas las dos en Matika.

Pueden contactar con Talleres Leorpe en: www.leorpe.com

Talleres Leorpe presenta sus últimos trabajos

Últimas Noticias

21/10/2021

GUTINVEST: Maquinaria y activos industriales de ocasión

21/10/2021

NC SERVICE instala una fresadora CORREA tipo CF en Holanda

21/10/2021

CORTALIA participará en la Feria de Subcontratación ´21 de Bilbao

Búsqueda Directorio Empresas

Suscribete a nuestro Boletín