Norbert Dentressangle innova en tiempos de crisis con Key PL®

 

 

Presentó en el SIL ?Salón internacional de la logística - su solución de externalización de organización del transporte, diseĄada en exclusiva, que garantiza una disminución de los costes.  

Norbert Dentressasngle es un operador logístico líder en Europa y también en EspaĄa desde la adquisición de Christian Salvesen en diciembre de 2007. Es un especialista es soluciones de alto valor aĄadido para la gestión y optimización de la cadena de suministro.

Consciente de la extrema necesidad de las empresas por reducir costes en los tiempos de crisis actuales, Norbert Dentressangle ha creado una innovadora solución de externalización de la organización del transporte, denominada Key PL? -por Key Patner in Logistics o socio estratégico en logística-.

Norbert Dentresssangle, a través de Key PL? se convierte en gestor único del transporte de su cliente. Conjuntamente, usuario y transportista fijan unos compromisos de calidad de servicio y optimización de costes de transporte, que se miden y ajustan periódicamente.

Key PL? se dirige a clientes cada vez más exigentes con un elevado volumen de cargas y transportistas, que hacen que la gestión de los medios y la optimización de los costes sea compleja. Una solución especialmente beneficiosa en el período de recesión actual.

Norbert Dentressangle, con su extensa red y gran capacidad de flota, es capaz de asumir una determinada cuota del transporte y paliar cualquier fallo de suministro por parte de otro transportista. Con una total transparencia, garantizada contractualmente, el cliente siempre tiene la última palabra sobre la cuota asignada a cada proveedor.

Jérôme Burtin, Director de Desarrollo de la división de transporte del Grupo Norbert Dentressangle y Alberto Fernández de la Pradilla, Director Comercial de Norbert Dentressangle Gerposa presentaron el nuevo servicio, en rueda de prensa, en el SIL de Barcelona.

Información adicional sobre Norbert Dentressangle
El Grupo Norbert Dentressangle, dedicado al transporte y la logística, cuenta con 28.600 empleados y más de 5.400.000 de metros cuadrados repartidos en 370 delegaciones de 14 países. Es el mayor flotista europeo con 7.900 cabezas tractoras y 8.900 remolques propios. Su facturación fue de 3.107 millones de euros en 2008.

Norbert Dentressangle Gerposa, la división de transporte y distribución de Norbert Dentressangle en la Península Ibérica, tiene su sede central en Santander y cuenta con una red de 33 delegaciones distribuidas a lo largo de todo el territorio peninsular. Dispone de 135.000 m2 de almacenes y un equipo humano de más de 1.100 profesionales con los que alcanzó una cifra de negocios de 275 millones de euros en 2008.

Norbert Dentressangle innova en tiempos de crisis con Key PL®

Últimas Noticias

14/6/2024

GINDUMAC GmbH: oferta especial para la máquina CHIRON MILL 800 (2015)

14/6/2024

HAAS: Descuento de hasta un 24 % en UMC de 5 ejes. ¡Solo para Europa!

14/6/2024

ONA EDM recibe el Premio 2024 a la Innovación en Fabricación Avanzada y Digital

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia


Suscribete a nuestro Boletín