Mecanizados Kanter adquiere a Intermaher un Centro de Torneado Mazak valorado en 600.000 €

 

 

Mecanizados Kanter, empresa guipuzcoana de mecanizado de precisión, ha adquirido a Intermaher, comercializadora de máquinas Mazak, una máquina de características verdaderamente únicas en EspaĄa.

Se trata de un centro de torneado Mazak Cyber-Turn 4500M de 4 metros que permite realizar de forma automática mecanizados y mandrinados de muy alta precisión. Las dimensiones de la máquina posibilitan la fabricación de piezas grandes para los sectores más exigentes como el aeronáutico, defensa y petrolífero.

La inversión realizada por Mecanizados Kanter ha superado los 600.000 euros.

El modelo adquirido permite la carga automática de barras de mandrinar de hasta 1 metro de longitud, para las cuales dispone del almacén automático correspondiente. Voltea piezas de 860 mm de diámetro y mecaniza longitudes de hasta 4 metros. Dispone de un cabezal de tornear de 50 hp y de herramientas de fresar de 15 hp.

Mecanizados Kanter está ubicada en Oiartzun y se dedica a mecanizar componentes y conjuntos complejos desde prototipo a media serie para el sector petrolero, propulsión ? táctica, aeronáutica, maquinaria especial, defensa y ferroviario.

Intermaher, con sede en el polígono Goiain de Legutiano (?lava), inició su andadura en 1975 como representante exclusivo de Mazak, lo que la convierte en una de las distribuidoras de máquina-herramienta más veteranas. En pocos aĄos se consolidó como líder en el mercado de importación de máquinas de control numérico y abrió delegaciones en Barcelona, Madrid, Sevilla y Zaragoza. Dispone de un Centro Tecnológico de 1.600 mř.

Mecanizados Kanter adquiere a Intermaher un Centro de Torneado Mazak valorado en 600.000 €

Últimas Noticias

14/6/2024

GINDUMAC GmbH: oferta especial para la máquina CHIRON MILL 800 (2015)

14/6/2024

HAAS: Descuento de hasta un 24 % en UMC de 5 ejes. ¡Solo para Europa!

14/6/2024

ONA EDM recibe el Premio 2024 a la Innovación en Fabricación Avanzada y Digital

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia


Suscribete a nuestro Boletín