Todas las respuestas sobre Corte de Materiales.

 

 

Carinox, S.A., nuestro Sponsor de la Sección de Corte por Agua, ha puesto en marcha una iniciativa con verdadero valor de servicio público, como es la creación de un foro especializado y exclusivo para responder cualquier tipo de consulta sobre Corte de Materiales. Como todos los que formamos parte de este Sector de la Industria Metalúrgica sabemos, elegir un material correcto, el tipo de corte y tratamiento posterior, hacen que nuestro trabajo, nuestra fabricación y las piezas que se derivan de ello, tengan la calidad adecuada a las necesidades del cliente.

Por todo ello, este foro que Carinox, S.A. a puesto a nuestro alcance, nos permitirá resolver las numerosas dudas que surgen en el desarrollo de nuestro esfuerzo diario, posibilitando la toma de decisiones correctas, para la consecución del resultado deseado.

Una verdadera Comunidad del Corte de Materiales, moderada por una firma de tan reconocido prestigio en esta actividad como es Carinox, S.A., lo que asegura de antemano una respuesta acertada para nuestras consulta y como siempre, a la mayor brevedad posible.

Podréis acceder a este foro en: www.carinox.com/foro

Últimas Noticias

16/9/2025

IMCAR: Portaherramientas monobloque de torneado para máquinas Brother Speedio: mayor estabilidad para el mecanizado compacto

16/9/2025

Pöppelmann inaugura nueva nave de producción: proyecto realizado según los más altos estándares de tecnología y sostenibilidad

15/9/2025

METALIA: Participa y gana un anuncio a página completa con información exclusiva de tu empresa en el DEM.

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia


Suscribete a nuestro Boletín