suministros guria, s.l.

Suministros > SOLDADURA / GASES INDUSTRIALES
La Web Profesional de la Industria Metalúrgica. Metalia.es



 

Desde SUMINISTROS GURIA SL, estamos encantados de poderles ofrecer todo lo que necesiten y asesorarles con el fin de encontrar nuevas soluciones para satisfacer sus necesidades. Presentes en el mercado de la soldadura desde hace más de 30 años, nuestra actividad está basada en la distribución de productos de alta gama que cumplan con las expectativas de nuestros clientes. Las firmas que representamos son:

  • Jäckle: firma alemana, fabricante de maquinas de soldadura y corte por plasma que comercializamos en exclusiva para España.

  • Cepro: firma holandesa dedicada a la distribución de productos de protección como cortinas, láminas, mantas ignífugas, orientadas especialmente dentro del mundo de la soldadura.

  • 3M Speedglas: marca líder en el mercado de caretas de soldadura, motorizados y equipos de línea de aire.

  • 3M, productos de protección personal: protección respiratoria, auditiva, ocular, prendas desechables, facial y de cabeza.

  • Abicor Binzel: antorchas, repuestos y accesorios de soldadura manual y robotizada.

  • Bata: firma holandesa, fabricante de calzado de protección.

En SUMINISTROS GURIA,SL, trabajamos un equipo compuesto por personal formado y con experiencia. La dirección está a cargo de Simeón Sanvicente, persona de gran experiencia dentro del mundo de la soldadura.

PRODUCTOS
  • CORTINA

Las cortinas para soldadura proporcionan protección contra la luz azul y la radiación ultravioleta que emite la soldadura. Además ofrecen protección al soldador de la refractancia de la luz de soldadura. Cumplen con la norma de seguridad EN-1598 según la cual deben filtrar las radiaciones nocivas (IR+UV). Son apropiadas para todo tipo de soldadura. Las podemos encontrar en 3 tamaños y 4 colores a elegir, todos ellos transparentes excepto el Verde-9.

Están realizadas sobre una base de PVC tratado, con bordes reforzados de 5cm alrededor de toda la cortina, provistas de 7 ojales en la parte superior y corchetes de unión en ambos lados suministrados con 7 ganchos de suspensión. El grosor de las cortinas oscila entre 0,40 y 0,45mm, dependiendo del color.


 

 

 

 


Datos Contacto

suministros guria, s.l.

Polígono Industrial Erratzu, 148 - 150
20130  Urnieta - Guipúzcoa
Tel. (+34) 943 33 00 44
Fax. (+34) 943 33 17 11

www.guria.com
comercial@guria.com