HEPYC Celebra el Éxito de su Participación en la Feria CCMT Shanghai 2024

 

 

Documento sin título

HEPYC, líder nacional en la fabricación de herramientas de roscado, se enorgullece en compartir el éxito de su participación en la Feria CCMT Shanghai 2024 (Hall E2 - B105). Este evento, fundamental en el sector de la máquina herramienta y reconocido como un referente en el mercado asiático, ha proporcionado a HEPYC una plataforma excepcional para mostrar su compromiso con la innovación y la calidad.

Ben Parhan, nuestro Export Manager, informa que la feria está siendo todo un éxito. La respuesta de los visitantes ha sido muy positiva, lo que refleja el interés creciente en nuestras soluciones especializadas en herramientas de roscado y metal duro integral. La calidad de las interacciones y el nivel de interés mostrado por los asistentes han superado nuestras expectativas.

La participación de HEPYC en la Feria CCMT Shanghai ha reforzado aún más el compromiso adquirido con la especialización y sobre todo la internacionalización de nuestra compañía. Igualmente, seguimos apostando por la capacidad para satisfacer las necesidades de los clientes en mercados emergentes y en los ya establecidos.

La valoración positiva por parte de nuestros clientes y socios comerciales es un testimonio del esfuerzo y dedicación de todo el equipo de HEPYC. Estamos encantados de ver cómo nuestras herramientas están siendo reconocidas y apreciadas en un mercado tan importante como el asiático.

Este éxito nos impulsa a seguir avanzando en nuestro compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente. Esperamos que esta experiencia en la Feria CCMT Shanghai 2024 marque el inicio de nuevas oportunidades y relaciones comerciales para HEPYC en la región asiática y más allá.

Mas información en: www.hepyc.com

HEPYC Celebra el Éxito de su Participación en la Feria CCMT Shanghai 2024

Últimas Noticias

29/4/2024

LANTEK: el clic del cambio

29/4/2024

ZUCCHETTI Spain adquiere iARCHIVA

29/4/2024

TECNIMETAL: Cómo Hacer Informes de Mediciones con Comparativa CAD

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín