FLOW celebra 50 años de innovación y excelencia en tecnología de chorro de agua

 

 

Documento sin título

Flow International Corporation, el desarrollador y fabricante líder mundial de sistemas de corte por chorro de agua a presión ultraalta, anuncia con orgullo su 50.º aniversario, marcando cinco décadas de innovación, dedicación a la calidad y servicio al cliente excepcional.

Desde su creación en 1974, Flow ha estado a la vanguardia de revolucionar la tecnología de corte por chorro de agua, transformar industrias y potenciar empresas en todo el mundo. Desde el desarrollo de la primera bomba intensificadora del mundo hasta convertirse en un nombre de gran confianza en soluciones de corte de precisión, Flow ha evolucionado continuamente para satisfacer las necesidades siempre cambiantes de sus clientes.

Durante los últimos 50 años, Flow ha sido pionero en numerosos avances en la tecnología de chorro de agua, superando los límites de lo posible. A principios de 1975, Flow comercializó la bomba intensificadora para producción 24 horas al día, 7 días a la semana. Poco después, el Dr. Mohamed Hashish, que hoy permanece en Flow, inventó el chorro de agua abrasivo. Muchos años e inventos después, se introdujo Dynamic Waterjet®, brindando a los clientes una forma de compensar el retraso y la disminución del flujo sobre la marcha. En 2006, después de una década de probar y perfeccionar la tecnología, se lanzó la bomba HyperJet®, con una capacidad nominal de 94,000 psi, que proporciona HyperPressure™ comercial continua.

Los avances no se han detenido y el compromiso de Flow con la innovación continúa evolucionando a medida que lo hace la industria. Flow ha mantenido su compromiso de ofrecer soluciones de vanguardia que impulsen la eficiencia, la productividad y la rentabilidad de sus clientes.

"Alcanzar este hito es un testimonio de la dedicación y el arduo trabajo de nuestro equipo, así como de la confianza y el apoyo de nuestros clientes en todo el mundo", afirmó Brian Sherick, presidente de Flow. "Al celebrar nuestro 50.º aniversario, reflexionamos sobre nuestra rica historia de innovación y esperamos ampliar los límites de la tecnología de chorro de agua en los años venideros".

Mientras Flow celebra este importante aniversario, la empresa reafirma su compromiso con la excelencia, la innovación y la satisfacción del cliente. Con una base sólida construida sobre décadas de experiencia y conocimientos, Flow mira hacia un futuro lleno de crecimiento continuo, éxito y logros innovadores para sus clientes.

Únase a nosotros para celebrar nuestro 50 aniversario y obtenga más información visitando www.flowwaterjet.com

FLOW celebra 50 años de innovación y excelencia en tecnología de chorro de agua

Últimas Noticias

29/4/2024

LANTEK: el clic del cambio

29/4/2024

ZUCCHETTI Spain adquiere iARCHIVA

29/4/2024

TECNIMETAL: Cómo Hacer Informes de Mediciones con Comparativa CAD

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín