Sellos ROXTEC TB para Protección de Tanques de Agua

 

 

Documento sin título

Roxtec, líder mundial en sistemas de sellado, ofrece entre su amplio abanico de soluciones sus sellos Roxtec TB para la entrada de cables y tuberías en perímetros de tanques de agua. Esta solución representa un avance significativo en la protección de la integridad de los tanques de agua, garantizando un sellado confiable y duradero en entornos críticos.

El agua es un recurso invaluable y la infraestructura que la almacena debe estar protegida de manera óptima. Los tanques de agua enfrentan desafíos únicos, desde fluctuaciones de temperatura hasta exposición a elementos corrosivos. Los sellos Roxtec TB están diseñados para proporcionar una barrera hermética contra la entrada de agua, gases, y partículas sólidas, asegurando así la seguridad y durabilidad de los tanques.

Esta solución de sellado flexible de Roxtec ofrece una serie de beneficios clave:

  1. Adaptabilidad: Los sellos se ajustan a cables y tuberías de diferentes tamaños y formas, lo que garantiza una instalación rápida y fácil.
  2. Resistencia: Fabricados con materiales de alta calidad, los sellos Roxtec ofrecen resistencia a la intemperie, corrosión y condiciones ambientales adversas.
  3. Fiabilidad: Los sellos Roxtec están probados y certificados para cumplir con los estándares más exigentes de seguridad y rendimiento.

Los sellos Roxtec TB para la entrada de cables y tuberías en perímetros de tanques de agua están disponibles y pueden ser adquiridos a través de la red global de distribuidores autorizados de la compañía.

Cualquier usuario que quiera ampliar información puede acudir a la web de Roxtec y acceder a su contenido. O si desea más información sobre la soluciones de pasacables puede contactar con el equipo de especialistas en info@es.roxtec.com.

Sobre Roxtec
El grupo sueco Roxtec es el proveedor líder mundial de sistemas de sellado para cables y tuberías basados ​​en módulos. Roxtec es una empresa en rápido crecimiento que presta servicios y respalda a clientes en más de 80 mercados a través de filiales y distribuidores. Para obtener más información, visite www.roxtec.com

Sellos ROXTEC TB para Protección de Tanques de Agua

Últimas Noticias

29/4/2024

LANTEK: el clic del cambio

29/4/2024

ZUCCHETTI Spain adquiere iARCHIVA

29/4/2024

TECNIMETAL: Cómo Hacer Informes de Mediciones con Comparativa CAD

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín