ESTAMPACIONES VALMA: Estampación de Piezas de Acero

 

 

Documento sin título

La estampación de piezas de acero , es un proceso esencial en la industria actual y en Estampaciones Valmanos hemos especializamos en él y venimos proveyendo a un gran número de industrias desde hace más de 30 años.

Este proceso productivo consiste en dar forma y estructura a piezas partiendo de chapa de acero mediante la aplicación de presión mediante prensas de un importante tonelaje. La estampación de piezas de acero es crucial en la fabricación de una amplia gama de productos, desde piezas para automóviles hasta elementos para electrodomésticos, pasando por componentes para maquinaria industrial. Gracias a esta técnica, se pueden producir piezas de alta precisión, resistencia y durabilidad. Además, la estampación de piezas de acero permite una producción a gran escala y a un coste reducido, lo que la hace aún más valiosa en el ámbito industrial.

Proceso de estampación de piezas de acero

Como apuntábamos anteriormente, la estampación de piezas de acero o hierro, es un proceso clave en la fabricación de componentes metálicos. Este proceso se basa en la aplicación de fuerza mecánica mediante una prensa, a través de un molde o matriz. Las operaciones que se pueden realizar en la estampación son: el corte, el doblado, el embutido y el estirado, aunque en ocasiones, también es posible realizar roscas y avellanados.

Equipos que empleamos en Valma en la estampación de piezas de acero En Estampaciones Valma, contamos con un importante parque de prensas para la producción en serie de piezas de estampación en acero y otras aleaciones. En nuestro taller de matricería diseñamos y fabricamos las matrices que posteriormente empleamos para la estampación en serie de las piezas de nuestros clientes. De este modo, ofrecemos un servicio completo que comprende desde el diseño de la matriz, hasta el suministro de piezas totalmente acabadas y fabricadas bajo los más estrictos controles.

Teléfonos: 961 260 113 - 961 105 637

info@estampacionesvalma.es
valma@estampacionesvalma.es
comercial@estampacionesvalma.es

ESTAMPACIONES VALMA: Estampación de Piezas de Acero

Últimas Noticias

29/4/2024

LANTEK: el clic del cambio

29/4/2024

ZUCCHETTI Spain adquiere iARCHIVA

29/4/2024

TECNIMETAL: Cómo Hacer Informes de Mediciones con Comparativa CAD

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín