Avantek presente en las reuniones de usuarios de Siemens PLM Connection NX 8.5.

 

 

Avantek, unidad de negocio a Grupo CT dedicada a la implantación y formación de soluciones del fabricante de software Siemens Industry Software, estará presente en calidad de colaborador en las jornadas que se realizaran con motivo de la presentación de la versión NX8.5. Las jornadas destinadas a usuarios y clientes se llevaran a cabo en Madrid, Bilbao, Barcelona y Valencia.

NX 8.5 Máxima Productividad en CAD/CAM/CAE. Productos de mayor calidad, desarrollo más rápido, reducción de costes. La última versión de NX proporciona herramientas y tecnologías más potentes para el desarrollo de producto.

Productividad del DiseĄo - NX redefine la productividad de CAD con nuevas y poderosas herramientas que mejoran la toma de decisiones en desarrollo de producto, aumentan su eficiencia, aceleran su proceso de diseĄo - lanzando los productos al mercado más rápido que nunca - y reducen sus costes. NX 8.5 incluye nuevas funcionalidades en diseĄo basado en "features", diseĄo de chapa, Synchronous Technology, modelado "freeform", chequeos de validación y creación de planos.

Productividad de la Simulación ? NX 8.5 reduce drásticamente hasta en un 70% el tiempo que Vd invierte en la preparación y resolución de modelos de análisis. En NX 8.5, NX CAE presenta más de 240 nuevas funcionalidades para el diseĄo de simulaciones, análisis estructural, térmico, de fluidos y movimiento y la optimización y el análisis multi-físico, junto con los nuevos procesos de simulación a nivel de sistemas para el análisis de conjuntos complejos.

Productividad de la Fabricación ? NX 8.5 aumenta la productividad de la fabricación de sus piezas en los sectores de maquinaria, turbo-maquinaria, aeroespacial, medicina, moldes y troqueles, con nuevas y mejoradas capacidades de programación de control numérico y diseĄo de herramientas.

Fechas y Localización
29 de Enero, Madrid 31 de Enero, Bilbao
5 de Febrero, Barcelona
7 de Febrero, Valencia

Agenda
09h30 - 09h45 : Recepción de los asistentes
09h45 - 10h00 : Siemens Industry Software: Su socio tecnológico
10h00 - 11h00 : NX8.5: Decisiones inteligentes, mejores productos Novedades NX8.5 en CAD/CAE
11h00 - 11h30 : Presentación HP
11h30 - 12h00 : Coffee break
12h00 - 12h30 : NX8: Decisiones Inteligentes , mejores productos en CAM
12h30 - 13h00 : Saque la máxima productividad a NX 13h15 : Cierre de la jornada

 

Avantek presente en las reuniones de usuarios de Siemens PLM Connection NX 8.5.

Últimas Noticias

29/4/2024

LANTEK: el clic del cambio

29/4/2024

ZUCCHETTI Spain adquiere iARCHIVA

29/4/2024

TECNIMETAL: Cómo Hacer Informes de Mediciones con Comparativa CAD

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín