Industrias Megalfer adquiere un centro de mecanizado horizontal Mazak a Intermaher

 

 

Intermaher, representante exclusivo de las máquinas de alta tecnología Mazak, ha instalado recientemente un centro de mecanizado horizontal ISO50 modelo HCN6800 en la empresa vitoriana Industrias Megalfer.

Con la incorporación de la nueva máquina Mazak, que es la de mayor capacidad de arranque de viruta en centros de su clase, Industrias Megalfer pretende mejorar el proceso productivo para diferenciarse de los competidores.

El modelo adquirido dispone de cambiador de pallet de 630mm de cuadrado, de este modo la máquina puede seguir trabajando mientras se cargan nuevas piezas. Permite voltear piezas de 1.050mm de diámetro y 1.300mm de altura. Sus recorridos son de X1.050, Y900 y Z980 con velocidades de posicionamiento de 60mts.min. Dispone de un potente cabezal ISO50 de 8.000rpm y 1.218Nm de par. Su potente control Matrix dispone del potente lenguaje conversacional Mazatrol que facilita enormemente la programación y puesta a punto de la máquina. Asimismo, este modelo está equipado de funciones inteligentes como el control activo de vibraciones, compensación de variaciones de temperatura ambiente y prevención de colisiones.

Industrias Megalfer, ubicada en Vitoria-Gasteiz, se dedica desde hace 25 aĄos a la fabricación, mecanización o reparación de piezas. Está avalada por la certificación de AENOR según norma UNE-EN ISO 9001:2000 para asegurar en todo momento la calidad y acabado de las piezas de sus clientes.

Intermaher, con sede en el polígono Goiain de Legutiano (?lava), inició su andadura en 1975 como representante exclusivo de Mazak, lo que la convierte en una de las distribuidoras de máquina-herramienta más veteranas. En pocos aĄos se consolidó como líder en el mercado de importación de máquinas de control numérico y abrió delegaciones en Barcelona, Madrid, Sevilla y Zaragoza. Dispone de un Centro Tecnológico de 1.600 mř.

Industrias Megalfer adquiere un centro de mecanizado horizontal Mazak a Intermaher

Últimas Noticias

29/4/2024

LANTEK: el clic del cambio

29/4/2024

ZUCCHETTI Spain adquiere iARCHIVA

29/4/2024

TECNIMETAL: Cómo Hacer Informes de Mediciones con Comparativa CAD

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín