Nueva oficina AsorCAD Engineering

 

 

El pasado Viernes, 3 de Abril, AsorCAD Engineering realizo una jornada de puertas abiertas para presentar su nueva oficina en Mollet del Valles, Barcelona.

A los 15 días de exponer en Maquitec 2009, AsorCAD ha realizado un gran esfuerzo este aĄo, cambiando a sus nuevas instalaciones, mejor equipadas y preparadas, con una sala específica para digitalizados, y mas amplitud para sus miembros. Estaremos encantados de recibirles cuando quieran visitarnos, así como ampliarles la información sobre nuestros servicios de Digitalizado, Ingeniería Inversa, DiseĄo CAD/CAM, Prototipos, Industrialización, etc.

Soluciones AsorCAD,  S.L
Avda. Caldes de Montbui, 19, Local 3
08100 Mollet del Valles - Barcelona
Telf. +34 935 707 782

Fax: +34 935 707 778

www.asorcad.es
info@asorcad.es

Nueva oficina AsorCAD Engineering

Últimas Noticias

24/12/2025

Grupo Metalia, os desea un exitoso 2026

23/12/2025

Gratis y sin rodeos | Estos son los recursos más vistos de TÜV SÜD en 2025

23/12/2025

FRONIUS: Aumentar la eficiencia y la calidad de Las tareas de soldadura son factores importantes en la soldadura robótica

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia


Suscribete a nuestro Boletín