TECMA e Industrie Lyon 2009, próximos puntos de encuentro de Lantek con la industria del metal

 

 

  • La multinacional, que asiste a ambas citas apoyada por AFM, mostrará las novedades incorporadas en su catálogode productos y servicios, haciendo especial hincapié en la nueva versión 28 de su software Lantek Expert.
Lantek, líder mundial en el desarrollo y comercialización de soluciones integrales de CAD/CAM y ERP para el sector de la máquina-herramienta, ha confirmado su presencia en las próximas ediciones de las ferias internacionales del sector de la máquina-herramienta, TECMA e INDUSTRIE Lyon, que se celebrarán ambas entre los días 10 y 13 de marzo en México y Lyon (Francia), respectivamente.
 
La exposición TECMA 2009, organizada por la Asociación Mexicana de Distribuidores de Maquinaria (AMDM), tendrá lugar en el centro de convenciones Expo Bancomer Santa Fe, en Ciudad de México. Por su parte, INDUSTRIELyon2009 se celebrará en el recinto ferial Euroexpo Parc des Expositions de Lyon. Ambas citas servirán como punto de encuentro de fabricantes, distribuidores y usuarios de máquina-herramienta e industrias auxiliares.
 
En este sentido, Lantek aprovechará sendos encuentros para mostrar las novedades incluidas en su catálogo de soluciones y servicios, destacando entre ellas las relacionadas con el lanzamiento de la última versión de su software CAD/CAM/ERP para corte y punzonado de chapa y perfiles para máquina-herramienta, Lantek Expert.
 
La nueva versión 28 es una aplicación extremadamente potente y fácil de manejar desarrollada sobre una nueva arquitectura que emplea avanzas tecnologías de diseĄo y programación, y que, además, ofrece total integración con las diferentes soluciones ofrecidas por Lantek. En su desarrollo, la compaĄía ha dedicado importantes recursos tanto económicos como técnicos y humanos, además de tener en cuenta en todo momento las demandas y necesidades del mercado y de los usuarios.
 
Con la decisión de Lantek de asistir a estos eventos, a los que acudirá en colaboración con la Asociación EspaĄola de Fabricantes de Máquina-Herramienta (AFM), el fabricante da continuidad a su programa de actividades contempladas para reforzar su estrategia de internacionalización e incrementar la visibilidad de la marca, en tanto en cuanto las ferias internacionales se convierten en el escenario perfecto para mostrar las novedades en materia de productos y servicios, crear sinergias y oportunidades de negocio.
 
Respecto a la ubicación, Lantek estará en el stand 1017 de TECMA, mientras que en INDUSTRIE Lyon ha sido el Hall 4 stand 150 el lugar elegido por la compaĄía para presentar sus soluciones.
 
SobreLantek
Lantek es una multinacional líder mundial en el desarrollo y comercialización de soluciones integrales de CAD/CAM y ERP para el sector de la máquina-herramienta. La capacidad de innovación y su decidida apuesta por la internacionalización han llevado a Lantek, fundada en 1986 en el País Vasco, a convertirse en un referente mundial con sus soluciones Lantek Expert para el corte y punzonado de chapa. Hoy en día, la compaĄía cuenta con más de 9.000 clientes en todo el mundo, oficinas propias en EspaĄa (Vitoria-Gasteiz), Estados Unidos, Alemania, Argentina, Italia, Reino Unido, China, Corea del Sur, Francia, Japón, India, Polonia, México, Turquía y República C

Últimas Noticias

16/7/2024

NOVEDADES CURVASER

16/7/2024

JG Automotive recibe nueva homologación para la fabricación de Horquillas de Transmisión para Vehículos Industriales

16/7/2024

DECOTURN: El Mecanizado CNC en el sector médico

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia


Suscribete a nuestro Boletín