MECOS IBERICA presenta novedades en la MAQUITEC 2009

 

 

MECOS IBERICA, empresa inmersa en el sector de la Deformación Metálica, les participa que estará presente en la próxima Feria MAQUITEC en Barcelona (Pabellón 1  Stand D 459). 

Presentaremos los principales productos de nuestra línea, Utillajes de Alto Rendimiento para Punzonadoras y Plegadoras, Consumibles para Láser, Máquinas de Desbarbado y Pulido de chapa, así como una extensa gama de maquinaria de Punzonado, Plegado y Láser; además de Maquinaria Auxiliar siempre dentro del campo de la deformación.

Como novedad también presentaremos una máquina de Soldar por Puntos, de tecnología japonesa.

SOLDADURA POR PUNTOS CON MESA

Podrá incrementar su producción soldando por puntos con la nueva generación de máquinas de mesa MYSPOT. Accederá a todos los parámetros de soldadura sólo con 2 clicks, material y espesor. Uno, Dos y Punto, este es el concepto.

Podrá trabajar con piezas reducidas o de gran tamaĄo, sin necesidad de más operarios. La pieza no es necesario sujetarla, pues se aguanta encima de una mesa móvil motorizada.  Gracias al sistema, mejora la calidad de los puntos y no se producen marcas en la parte de la mesa. También hay la posibilidad de soldar pernos y tuercas con la misma máquina; sólo debemos cambiar el electrodo. Por otra parte, ofrecemos la posibilidad de instalar un control automático de parámetros de soldadura, con lo que las preparaciones de máquina se reducen drásticamente.

Mecos ofrece la posibilidad de hacer una demostración de dichas máquinas, sea en sus instalaciones o en su camión demostrativo.

MECOS IBÉRICA, S.L.
Ctra. de L?Hospitalet, 61
08940 Cornellů de Llobregat (Barcelona)
Tel: (+34) 934 740 771
Fax: (+34) 934 740 831

www.mecos.es
mecos@mecos.es

MECOS IBERICA presenta novedades en la MAQUITEC 2009

Últimas Noticias

16/7/2024

NOVEDADES CURVASER

16/7/2024

JG Automotive recibe nueva homologación para la fabricación de Horquillas de Transmisión para Vehículos Industriales

16/7/2024

DECOTURN: El Mecanizado CNC en el sector médico

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia


Suscribete a nuestro Boletín