Faro: Novedades para la MAQUITEC 2009

 

 

FARO, líder mundial en sistemas de medición portátiles 3D presentará en Maquitec 2009 sus últimas novedades. Entre otros destacará una vez más el brazo portátil CMM más avanzado FaroArm? Quantum. El Quantum es el primer brazo de 2.4 metros de diámetro de medición con una precisión de 0.018mm. Desafiando los límites de la metrología portátil, realiza las mediciones con más facilidad y precisión al tiempo que proporciona alta fiabilidad a la hora de lanzar al mercado piezas y productos de la máxima calidad con más rapidez.

El FaroArm? Fusion integra la elegancia disponible en el producto FaroArm Quantum, pero a un precio muy inferior y con una precisión 15 por ciento superior a la de la gama Titanium a la que sustituye.

Además FARO presentará el nuevo FARO Laser ScanArm? V3. Entre las mejoras, la nueva tecnología es un 30 por ciento más precisa, un 33 por ciento más ligera de peso, y ofrece mayor rendimiento en escaneado de superficies oscuras o brillantes que los modelos V2. V3 es la tercera versión de la línea de productos Laser ScanArm, que junto con el recién lanzado FARO? CAM2? Q 1.1.1. permite al usuario beneficiarse de la libertad, eficiencia y sencillez del software más rápido del sector.

Para completar la línea de sistemas FARO no faltarán a la cita el FARO? Gage, el FARO? Laser Scanner Photon y el FARO? Laser Tracker.

FARO Spain: pabellón 1, stand G 702

Para más información:

spain@faroeurope.com
número gratuito: 00800 - 3276 7253
www.faro.com

Últimas Noticias

16/7/2024

NOVEDADES CURVASER

16/7/2024

JG Automotive recibe nueva homologación para la fabricación de Horquillas de Transmisión para Vehículos Industriales

16/7/2024

DECOTURN: El Mecanizado CNC en el sector médico

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia


Suscribete a nuestro Boletín