Intermaher presente en la feria Maquitec 2009

 

 

La empresa Intermaher, especialista en la venta de máquinas herramienta para el arranque de viruta y distribuidor exclusivo de Mazak en EspaĄa, asiste a la feria Maquitec, que este aĄo celebra su octava edición del 10 al 14 de marzo en el recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona.

Intermaher cuenta con un stand de 150 metros cuadrados en pabellón número 1,  stand D 465, en el que se muestra la alta tecnología de las máquinas Mazak. Para ello, se exponen los modelos QTNexus 100/300 M II, VCNexus 510C II, Variaxis 500-5X II e Integrex 200-IV S.

En esta edición, el salón dispondrá de un espacio de asesoramiento sobre las medidas de financiación públicas. Gracias a la colaboración de la Cambra de Comerç de Barcelona, Maquitec acogerá el Centro de Asistencia Empresarial Ara + que mai, un espacio donde los expositores y visitantes podrán informarse acerca de las líneas de financiación y ayudas públicas dirigidas a las pymes que ofrecen los organismos públicos europeos, estatales y autonómicos.

CENTRO DE TORNEADO Y FRESADO TIPO INTEGREX

Mecanizado Multitarea en Una Sola Máquina
La 4Ž Generación de Máquinas Multitarea
La Serie IV INTEGREX puede realizar todo el proceso de mecanizado (torneado, fresado, etc.) - desde el tocho en bruto hasta la pieza acabada - en una sola atada. La elevada velocidad, el avanzado cabezal de fresar que puede bascular hasta 240 grados y el sub-husillo que posee las mismas funciones de eje C que el husillo principal, contribuyen a lograr un mecanizado flexible e insuperable. Además, el posicionamiento por incrementos mínimos de 0,0001 grados de los ejes B y C proporcionan una gran precisión de mecanizado.

  • Integrex 200-IV S
    • Diámetro máximo de corte: 660 mm
    • Longitud máxima de mecanizado: 995mm
    • Cabezal 1 de tornear: 30 hp / 5.000 rpm
    • Cabezal 2 de tornear: 25 hp / 5.000 rpm
    • Cabezal de fresar: 25 hp / 12.000 rpm
    • Almacén de 40 herramientas Capto

CENTROS DE MECANIZADO VERTICAL DE 5 EJES SIMULT?NEOS

Una nueva dimensión para una mayor productividad.
La serie Variaxis II aĄade una nueva dimensión a las posibilidades de un centro de mecanizado vertical. La capacidad de mecanizar la superficie superior de una pieza, las superficies laterales, y cualquier otra superficie intermedia posibilita el mecanizado completo de una pieza en una sola atada. Además, pueden realizarse contornos complejos gracias al mecanizado de 5 ejes simultáneamente controlados.
La mesa giratoria inclinable de alta rigidez permite que incluso piezas con complejos contornos puedan acabarse de una sola atada. Al completarse todos los mecanizados en un sólo proceso, la precisión de la pieza resulta superior a la que se obtiene mediante mecanizado en varias máquinas.
La capacidad de 5 ejes simultáneos es ideal para piezas complejas.

  • Variaxis 500-5X II
    • Recorridos : X510, Y510, Z460
    • Velocidad de posicionamiento : 52 mts.min
    • Cabezal: 12.000 rpm / 172 nw.m / 35 hp
    • Almacén de 40 herramientas ISO40
    • Estructura de pórtico
    • Con cambiador de 2 pallets (pallet de 400)

CENTROS DE MECANIZADO VERTICAL

Nueva Generación de Centros de Mecanizado Verticales de Categoría Mundial
El Centro Vertical Nexus serie II tiene una construcción sumamente rígida y cabezales de elevadas prestaciones que pueden utilizarse para un amplia gama de mecanizados, desde el mecanizado de desbaste hasta el acabado de alta velocidad.
El Cen

Intermaher presente en la feria Maquitec 2009

Últimas Noticias

22/7/2024

Formaciones certificadas ZEISS: Nuevas fechas ¡Actualízate!

22/7/2024

FRONIUS: WeldCube

19/7/2024

NEURTEK participa en el CCESC 2024

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia


Suscribete a nuestro Boletín