NUEVA PANTALLA SPEEDGLAS 100: La Soldadura Automática a su Alcance

 

 

3M presenta la NUEVA Speedglas 100, una gama de pantallas de soldadura automáticas con magníficas prestaciones a un precio muy atractivo. La pantalla Speedglas 100 es el producto ideal para aquellos soldadores que utilizan una pantalla convencional y quieren dar el salto a una pantalla de soldadura automática.

Desde hace más de 25 aĄos, multitud de soldadores han demostrado su confianza en las pantallas Speedglas. Con el lanzamiento de la nueva Speedglas 100, 3M ofrece un producto a un precio accesible para facilitar el primer paso a la soldadura con oculares de oscurecimiento automático.

Las pantallas Speedglas 100 son muy fáciles de usar y mantener. Resultan la herramienta ideal para trabajos de mantenimiento, en la construcción o trabajos puntuales. Pueden utilizarse para la mayoría de los procesos de soldadura como MMA, MIG/MAG y TIG. Poseen una excelente calidad óptica y una gran fiabilidad en el cambio de tono. Las posibilidades de ajuste son múltiples para adaptar pantalla, arnés y filtro de soldadura a las preferencias del usuario.

Existen dos modelos con tono oscuro fijo 10 y 11; y otro modelo con tono oscuro variable de 8 a 12.

Para cualquier información, póngase en contacto con 3M Protección Personal en el teléfono: 91 321 62 81 ? fax: 91 321 63 05 ? e-mail: ohes.es@3m.com

NUEVA PANTALLA SPEEDGLAS 100: La Soldadura Automática a su Alcance

Últimas Noticias

16/7/2024

NOVEDADES CURVASER

16/7/2024

JG Automotive recibe nueva homologación para la fabricación de Horquillas de Transmisión para Vehículos Industriales

16/7/2024

DECOTURN: El Mecanizado CNC en el sector médico

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia


Suscribete a nuestro Boletín