¡Facilísimo - Mientras unos aun diseñan, GEMOTEC ya esta montado!

 

 

GEMOTEC es un sistema modular rápido, robusto y rígido. Con pocos componentes del sistema GEMOTEC se consigue realizar una increíble variedad de soluciones automatizadas. Una gama completa con módulos neumáticos y eléctricos que le abren un sinfín de posibles combinaciones.

El sistema GEMOTEC se caracteriza por su flexibilidad y sus altas prestaciones técnicas. Nuestros motores lineales le permiten programar hasta 256 posiciones a lo largo de toda la carrera. Independientemente si quiere utilizar el eje en vertical u horizontal, la carrera máxima es de 260mm.

El sistema es tan flexible y simple que con exactamente los mismos componentes se solucionan varias aplicaciones. Por lo tanto se obtiene una flexibilidad y máxima seguridad de inversión de cara al futuro. En poco tiempo el sistema se adapta a nuevas exigencias y nuevas aplicaciones.

Se acabó perder tiempo en planificar y crear listas de materiales. Con nuestro Software GEMOTEC Toolbox Usted puede calcular fácilmente cargas y tiempos de ciclo de un componente o sistemas completos, con un plus aĄadido: Un clic con el ratón y ya tiene la lista completa de todos los componentes y materiales auxiliares. El programa se descargar gratuitamente de nuestra página Web www.gemotec.com

Schunk Intec, S.L.
Fonería, 27
08304 Mataró - Barcelona

Tel. +34-(0)-937-556-020
Fax. +34-(0)-937-908-692
info@es.schunk.com

http://www.es.schunk.com
http://www.schunk.com

 

¡Facilísimo - Mientras unos aun diseñan, GEMOTEC ya esta montado!

Últimas Noticias

16/7/2024

NOVEDADES CURVASER

16/7/2024

JG Automotive recibe nueva homologación para la fabricación de Horquillas de Transmisión para Vehículos Industriales

16/7/2024

DECOTURN: El Mecanizado CNC en el sector médico

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia


Suscribete a nuestro Boletín