Cómo aumentar la productividad y eficacia con Lantek Expert v28

 

 

La industria del metal demanda soluciones cada vez más ágiles y potentes, que den una respuesta rápida a las necesidades de las empresas que en él desempeĄan su actividad y que además permitan obtener ahorros de tiempo y dinero. Se trata de ser más eficiente y de ofrecer soluciones y servicios de calidad y flexibles que se ajusten a los requerimientos de las empresas para que puedan aumentar los niveles de productividad y ser, en definitiva, más competitivas.

Teniendo en cuenta este escenario, y fiel a su compromiso con la innovación tecnológica, Lantek ha dado un paso más para mejorar el trabajo del sector de la transformación del metal, asumiendo nuevos retos. Así, Lantek ha desarrollado una nueva versión de su producto estrella mundialmente conocido, la solución de software CAD/CAM/ERP para el corte y punzonado de chapa y perfiles, y la no ha escatimado esfuerzos ni recursos a la hora de mejorar la plataforma tecnológica en la que se basa e incorporar novedosas funcionalidades. Esta nueva versión de Lantek Expert permite además gestionar y optimizar, de forma eficiente, los diferentes procesos de fabricación.

El intenso trabajo desarrollado por los más de 75 ingenieros de Lantek permite presentar una solución extremadamente potente sustentada sobre una arquitectura tecnológica de última generación. Este nuevo diseĄo se ha conseguido gracias al uso y combinación de las más avanzadas tecnologías de diseĄo y programación y a las sugerencias y demandas del mercado, que en todo momento se han tenido en cuenta. Aspectos como estos son los que han llevado a Lantek a apostar firmemente por el I+D+i como clave para competir en el mercado nacional e internacional, llegando a posicionarse como líder en el segmento de aplicaciones de software CAD/CAM/ERP para el mercado de la transformación del metal, chapa, perfiles y tubos.

El resultado de este trabajo continuo es la versión 28 de Lantek Expert, una solución completa, flexible e intuitiva que simplifica los procesos de negocio y permite a los usuarios cumplir con los más exigentes objetivos de ahorro, calidad y eficacia en su quehacer diario. Todo ello sin perder la seguridad y fiabilidad que caracterizan a los productos de Lantek.

En este sentido, Lantek Expert v28 ha sido optimizada con nuevas funcionalidades que dan respuesta a las exigencias del mercado, tanto desde el punto de vista de la gestión como de la mejora de los procesos de fabricación, de cara a competir en un mercado cada vez más global.

Beneficios para el cliente

El fenómeno de la globalización ha provocado que las empresas asuman compromisos de desarrollo y entrega en tiempos cada vez menores, las órdenes y los pedidos se gestionan cada vez más rápido y esto, a su vez, se traduce en que las empresas deben tener mayor capacidad de respuesta.

Ante tal situación, Lantek ha optado por que la nueva versión de sus soluciones proporcione una mejora notable en la rapidez y capacidad de procesamiento, incrementando la velocidad gracias a los nuevos procesadores de doble núcleo. Asimismo, permite obtener mayor rendimiento y un mejor aprovechamiento del material.

Otra de las ventajas es que los procesos de gestión se vuelven más sencillos y naturales, adecuándose a la forma de trabajar de cada sector. Además, se ha dotado a la aplicación de mayor estabilidad y fiabilidad para el que usuario no tenga que detener su trabajo ante posibles imprevistos o errores del software, es así como el programa cuenta con una infraestructura que permite en todo momento la información se guarde correctamente y no tenga fallos de funcionamiento y evite duplicidades.

Podemos d

Cómo aumentar la productividad y eficacia con Lantek Expert v28

Últimas Noticias

16/7/2024

NOVEDADES CURVASER

16/7/2024

JG Automotive recibe nueva homologación para la fabricación de Horquillas de Transmisión para Vehículos Industriales

16/7/2024

DECOTURN: El Mecanizado CNC en el sector médico

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia


Suscribete a nuestro Boletín