Mecanitzats Nogué ha adquirido a Intermaher un centro de mecanizado horizontal Mazak

 

 

Mecanitzats Nogué ha adquirido recientemente a Intermaher un centro de mecanizado horizontal Mazak modelo HCN6800.

La máquina vendida por Intermaher es un centro de mecanizado horizontal MAZAK modelo HCN6800 con cambiador de pallet de 630. Se trata de una máquina con una robustez excepcional, que dispone de un cabezal ISO50 con 8.000rpm y 40hp de alto par (1.218Nw.m), sin parangón entre las máquinas de su clase. Sus recorridos son 1050 x 900 x 980. Permite mecanizar piezas de 1050 de diámetro x 1300 de altura, soportando su mesa hasta 1.500kgrs. Pero además se trata de una máquina muy rápida (con velocidades de posicionamiento de 60 mts.min) y precisa dado su sistemas de guías lineales generosamente dimensionado, el CNC de gran capacidad con encoders de muy alta resolución (16 millones de impulsos) y la refrigeración interior tanto en el cabezal como a través de los husillos principales.

El saber hacer de Mecanitzats Nogué se basa en la mecanización con rotación de herramienta con maquinaria de control numérico, aunque también dispone de otros sistemas que completan su oferta. Mecanitzats Nogué se fundó en el aĄo 1978. Ubicada en Manlleu, Barcelona, desarrolla la mecanización en general de piezas de medianas y grandes dimensiones y de cualquier tipo de material, en grandes, medianas y pequeĄas series. Trabaja para sectores como lavadoras y planchadores industriales, motores eléctricos, ferroviario, componentes hidráulicos, componentes de maquinaria agrícola y forestal, transporte de fluidos, obras públicas, textil, energía eólica, etc.

Intermaher, con sede en el polígono Goiain de Legutiano (?lava), inició su andadura en 1975 como representante exclusivo de Mazak, lo que la convierte en una de las distribuidoras de máquina-herramienta más veteranas. En pocos aĄos se consolidó como líder en el mercado de importación de máquinas de control numérico y abrió delegaciones en Barcelona, Madrid, Sevilla y Zaragoza. Dispone de un Centro Tecnológico de 1.600 mř.

Mecanitzats Nogué ha adquirido a Intermaher un centro de mecanizado horizontal Mazak

Últimas Noticias

16/7/2024

NOVEDADES CURVASER

16/7/2024

JG Automotive recibe nueva homologación para la fabricación de Horquillas de Transmisión para Vehículos Industriales

16/7/2024

DECOTURN: El Mecanizado CNC en el sector médico

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia


Suscribete a nuestro Boletín