Fresadora Concept Mill 55 de control numérico

 

 

Orpi, S.L. ofrece la fresadora de control numérico, de sobremesa, controlada por PC Concept Mill 55 de Emco. Presenta una estructura y funcionamiento idénticos a los que se utilizan en la industria. Además, permite explicar todas las operaciones básicas del proceso de fabricación y, además, reproducirlas en la práctica con total fidelidad.

Del control de la maquina se ocupa un PC convencional, con el que se aprende a programar y simular, -gracias a un software WIN NC desarrollado por Emco-, los controles numéricos utilizados habitualmente en la industria.

El módulo de teclado específico de cada control se sustituye fácilmente por otro, de acuerdo con el control empleado, para que el teclado de control sea idéntico al original en todos sus elementos de mando.

CARACTER?STICAS TÉCNICAS

Además, es una máquina completa, que cuenta con las siguientes características: área de trabajo totalmente cerrada, elementos de seguridad según CE, motor principal con velocidad ajustable infinitesimalmente, búsqueda automática del punta de referencia, preparación eléctrica y mecánica para su automatización, cable de conexión PC: Asimismo, presenta los siguientes componentes: máquinas, lámpara de máquina, disco de datos de maquina, juego de herramientas de servicio, manual de operación y manejo con despiece. Presenta una gama de revoluciones mecánicas con soplado automático del cono de cabezal, que incluye una unidad neumática para el soplado.

CENTRO DE MECANIZADO

La firma también suministra el centro de mecanizado de control numérico controlado por PC Concept Mill 105.

Los carros y la bancada del Concept Mill 105 son de fundición gris, de manera que proporcionan máxima precisión al igual que el alojamiento sin holguras del husillo de trabajo en rodamientos de bolas cónicos, precisos y con lubricación de ?por vida?.

La Concept Mill 105 ofrece todas las posibilidades de mecanizado de una máquina de producción de CNC moderna, tales como fresado de contornos; roscado con fresa (interpolación helicoidal); contorneado; roscado rígido; taladro; activación directa vía Win CAM.

Entre los aspectos constructivos destacan: la construcción de fundición estabilizada; gulas templadas; engrase centralizado.

www.orpi-sl.com

Últimas Noticias

16/7/2024

NOVEDADES CURVASER

16/7/2024

JG Automotive recibe nueva homologación para la fabricación de Horquillas de Transmisión para Vehículos Industriales

16/7/2024

DECOTURN: El Mecanizado CNC en el sector médico

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia


Suscribete a nuestro Boletín