Diseñados para el rendimiento: elementos de fijación PEEK mejorados de ESSENTRA

 

 

Documento sin título

Los elementos de fijación PEEK (poliéter éter cetona) son alternativas ligeras y de alta resistencia a los elementos de fijación metálicos, que ofrecen una resistencia química excepcional, estabilidad térmica y propiedades mecánicas. Los elementos de fijación PEEK son ideales para aplicaciones que requieren alta pureza, baja emisión de gases y resistencia a entornos adversos.

Si no está seguro de qué soluciones funcionarán mejor para su aplicación, póngase en contacto con nosotros. Estamos encantados de ofrecer orientación y asesoramiento experto.

 

Últimas Noticias

7/9/2026

Sandvik Coromant presentará soluciones integrales de mecanizado en IMTS 2026

4/9/2026

Metrología de la cuchilla: cómo el diseño del accesorio, la estrategia de medición y la estabilidad del sistema impulsan la precisión y el rendimiento

3/9/2026

AMADA: Ordene y proteja sus herraminetas con esta promoción exclusiva

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia


Suscribete a nuestro Boletín