Noticias METALIA
Fuente: LMT TOOLS
¡Visítenos en la AMB 2026 – Feria Internacional de la Metalurgia!
Documento sin título
Del 15 al 19 de septiembre de 2026, el sector se reunirá en Stuttgart para celebrar la AMB, la Feria Internacional de la Metalurgia. Bajo el lema “Where metal comes alive”, podrá conocer toda la cadena de procesos del mecanizado de metales, reunida de forma compacta en un solo lugar.
Nosotros también estaremos presentes y le invitamos cordialmente a visitarnos en el pabellón 3, stand 3D20.
Conozca nuestros últimos desarrollos de productos y descubra cómo nuestras innovadoras soluciones de herramientas pueden ayudarle a hacer que sus procesos de fabricación sean aún más eficientes, precisos y rentables. Explore tecnologías orientadas al futuro que respaldan de forma sostenible su producción y le permiten aprovechar nuevas oportunidades.
Nuestros expertos estarán a su disposición y estarán encantados de conversar personalmente con usted. Concierte hoy mismo una cita individual directamente con su contacto comercial.
¡Esperamos darle la bienvenida!
Su equipo de LMT Tools |
