Maquitec 2004 - La Feria Industrial -

 

 

Maquitec "La Feria Industrial", supone ya una cita comercial clave para el sector industrial metalúrgico de nuestro país, tanto por la representatividad de la oferta como por la calidad de la demanda que se reúne durante cinco días en las instalaciones de Fira de Barcelona. Las principales empresas del sector industrial metalúrgico de nuestro país participan en Maquitec, que, además impulsará en esta edición su proceso de internacionalización, atrayendo un mayor número de expositores y compradores de la Europa meridional.

Sectores:
- Máquina Herramienta por arranque.
- Máquina Herramienta por deformación.
- Soldadura.
- Herramienta de corte.
- Hidráulica.
- Neumática.
- CAD / CAM.
- Medición y Control.
- Tratamientos térmicos y superficiales.
- Accesorios.
- Automatismos.
- Utillajes.
- Ingenierías y servicios de soporte. (nuevo)
- Subcontratación. (nuevo)

Si a esto sumamos que el 40% de la demanda de la industria metalúrgica espaĄola se concentra en el nordeste peninsular y que el 68% de los profesionales que visitan el salón tienen poder de decisión de compra, Maquitec se convierte en la mejor plataforma comercial para el sector industrial metalúrgico del mediterráneo occidental. Los resultados de anteriores ediciones y la satisfacción de los expositores y visitantes recogida en nuestros análisis de opinión avalan la rentabilidad de participar o visitar Maquitec.

Le invitamos a comprobarlo en www.maquitec.com

BIENVENIDOS A MAQUITEC 2004

Maquitec 2004 - La Feria Industrial -

Últimas Noticias

6/8/2021

METALIA: ¡FELIZ VERANO! Volvemos en septiembre

6/8/2021

ZEISS ayuda a los afectados de las inundaciones en Alemania

5/8/2021

HEXAGON permite a los fabricantes de moldes y matrices ofrecer a todos los clientes de WORKNC CAM un CAD 'consciente de la fabricación'

Búsqueda Directorio Empresas

Suscribete a nuestro Boletín